• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mochila o maleta para portátil y una muda

  • Iniciador del hilo Maz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, a ver si me podéis aconsejar. Por trabajo de vez en cuando me toca viajar y pasar una noche fuera. Buscaba una mochila para llevar el portátil y que además quepa una muda.
Me gustaría que no fuera demasiado deportiva...
He visto varias pero ninguna me llena a veces por estética otras por el tamaño.
Gracias!
 
personalmente yo utilizo un victorinox bastante grande, es negra y discreta. También tengo alguna de militar comprada en ferias de armas, que son grandes pero no son demasiado discretas.
 
Hola Maz, esta me he comprado yo. Discreta y no demasiado deportiva, a pesar de ser Adidas.
lostlink.jpg


Un saludo.


Edito: Tiene compartimento interno para ordenador, en las fotos no se aprecia.
 
Última edición:
Gracias, le echo un ojo
 
Mira las Tucano. Muy prácticas para lo que buscas
 
Yo tengo esta en negra y es una pasada. Puedes separarla en 2 compartimentos, para meter unos zapatos abajo y arriba la ropa y extenderla 5 litros más con el rollo extensible. Además pegado a la espalda lleva un hueco para el portatil reforzado. Se abre exprexamente para los aeropuertos y así no tener que sacarlo de la mochila. No es barata pero merece la pena.

Pesa un poco vacía pero yo la llevo para el día a día a la oficina y para mí es ideal. Además la puedes llevar tipo maletín por las asas. Semi-Waterproof con costuras termoselladas, bolsillo de acceso rápido a la parte de abajo, hueco para pasaporte en la espalda...

lostimage.jpg


bag1.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
058d4f25b4fcb57c61b866babf728c11_original.jpg

e141fdeb5a35fbaf71ca48891ec07bd0_original.jpg
 
Última edición:
Yo tengo esta en negra y es una pasada. Puedes separarla en 2 compartimentos, para meter unos zapatos abajo y arriba la ropa y extenderla 5 litros más con el rollo extensible. Además pegado a la espalda lleva un hueco para el portatil reforzado. Se abre exprexamente para los aeropuertos y así no tener que sacarlo de la mochila. No es barata pero merece la pena.

Pesa un poco vacía pero yo la llevo para el día a día a la oficina y para mí es ideal. Además la puedes llevar tipo maletín por las asas. Semi-Waterproof con costuras termoselladas, bolsillo de acceso rápido a la parte de abajo, hueco para pasaporte en la espalda...

lostimage.jpg


bag1.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Es bien bonita, cuál es el fabricante?
 
  • #12
en kipling tienes muchos modelos y algunas estan bien, tambien en mandarina duck
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie