• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 5 de Enero

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #103
Este es el que vendes en Telegram a estrenar ?
Si o cambio por explorer 2 a estrenar lee bien, y con sobreprecio como todos los Rolex👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Serge
  • #104
Si o cambio👍
Pensaba que andabas más ilusionado por como abriste hilos días antes de ponerlo. Aunque más de 11.000 euros se antojan golosos también.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Pintoxs
  • #105
No me, no me…que soy de mecha corta….jajajajaja
Me parece acojonante, y con el amor que le estiy cogiendo a esta marca…igual cancelo uno de los dos que están pedidos y me tiro de cabeza. y, posiblemente más rápido me lo calzaría…habrá que darle un par de vueltas a la cabeza jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #106
Si o cambio por explorer 2 a estrenar lee bien, y con sobreprecio como todos los Rolex👍
Es que si vendes por debajo de precio de mercado (que lo puede hacer quien quiera), cambiaría mi concepto de ti…jajajaja que una cosa es no estar en esto para ganar dinero y otra ser tonto y que lo ganen los demás…eso faltaba!!! Jajaja saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, mate cimarrón y Coldnight
  • #107
Si o cambio por explorer 2 a estrenar lee bien, y con sobreprecio como todos los Rolex👍
Pero hombre… no le des uso si lo quieres cambiar/vender como nuevo. Cada marca que le hagas son 1k menos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, Danu y Pintoxs
  • #108
Pensaba que andabas más ilusionado por como abriste hilos días antes de ponerlo. Aunque más de 11.000 euros se antojan golosos también.
Linchamientos públicos para que tus amiguitos del grupo ataquen a solo una persona…delante de un ordenador no es de ser muy buena persona porque yo sepa a ti no te hice nada….pero te llamo personalmente para hablar de quién eres tú para opinar del precio que le pongo yo a mis relojes y no me lo coges…Quedas retratado. Compro los relojes y los vendo cuando quiero y al precio que a mi me da la real gana, no al que a ti te guste. Y esto es una cosa entre tú y yo que no entren amiguitos ni tonterías que somos mayorcitos. No pienso en responderte más, si quieres hablamos por teléfono.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #109
No me, no me…que soy de mecha corta….jajajajaja
Me parece acojonante, y con el amor que le estiy cogiendo a esta marca…igual cancelo uno de los dos que están pedidos y me tiro de cabeza. y, posiblemente más rápido me lo calzaría…habrá que darle un par de vueltas a la cabeza jajajajaja
Aunque veo que no hay ni uno de esos por ahí…estaré ojo avizor por si acaso…jejeje me parece precioso
 
  • #110
Conste que yo no soy amigo de nadie, pero ya que habeis abierto hostilidades en el hilo en abierto, pues se podrá opinar, yo creo que cada cual puede vender, comprar o cambiar cualquier posesión en este foro, en telegram, wallapop... Y por supuesto, al precio que vea oportuno, no sé a qué los reproches, seguramente me meta donde no me llaman, pero... Haber hablao por privado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Aldrin, mate cimarrón y 4 más
  • #111
Dejemos el tema, para lo que es el hilo👍 Yo le llamo y no lo coge.

Gracias
 
  • #112
Conste que yo no soy amigo de nadie, pero ya que habeis abierto hostilidades en el hilo en abierto, pues se podrá opinar, yo creo que cada cual puede vender, comprar o cambiar cualquier posesión en este foro, en telegram, wallapop... Y por supuesto, al precio que vea oportuno, no sé a qué los reproches, seguramente me meta donde no me llaman, pero... Haber hablao por privado!
No quiero entrar en polémicas pero cada uno, con sus posesiones hace lo que le sale de los coj…es en todas las ocasiones!!!
Eso faltaba!!! Estoy de las críticas de los precios harto…que hago con el dueño de la casa que fui a ver ayer y me pedía 850k cuando yo considero que el precio que me gustaría pagar y sería más coherente es 610k? Que es lo que se pagó la última del estilo en la zona… Por ejemplo…pues si no llegó meo más bajo…el caso es que llegará alguien con la pasta y la venderá, ole sus coj…por mucho que a mí me fastidie…es lo que hay
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Rubowatch, Aldrin y 2 más
  • #113
Linchamientos públicos para que tus amiguitos del grupo ataquen a solo una persona…delante de un ordenador no es de ser muy buena persona porque yo sepa a ti no te hice nada….pero te llamo personalmente para hablar de quién eres tú para opinar del precio que le pongo yo a mis relojes y no me lo coges…Quedas retratado. Compro los relojes y los vendo cuando quiero y al precio que a mi me da la real gana, no al que a ti te guste. Y esto es una cosa entre tú yo que no entren amiguitos ni tonterías que somos mayorcitos. No pienso en responderte más, si quieres hablamos por teléfono.
Mejor en público! Cuanta menos relación mejor, sobretodo si van con amenazas como entrada.

Faltaría más que cada uno haga lo que estime, totalmente de acuerdo. Pero de frente... No con una cara ilusionada aquí y a las horas a venderlo por detrás.
Vende o compra como todos, pero no con dos caras. Y menos en un sitio donde se supone que el objetivo de compra es disfrutar. Luego si vendes, vende a mercado como todos.. pero hay quien compra para disfrutar y vende porque cambia de idea, y quién compra con un único fin. Por hablar de retratos digo.

Un saludo! Que así me va "quedando clarito" como bien me has dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Pintoxs
  • #114
Dejemos el tema, para lo que es el hilo👍 Yo le llamo y no lo coge.

Gracias
Para qué hablar por teléfono con alguien que amenaza como presentación...

Que cada uno puede hacer lo que quiera, pero esta feo esto... No?

Screenshot_20220105-210736_Chrome.jpg

IMG-20220105-WA0092.jpg


Pues eso, cada uno que haga lo que quiera. Pero casi que mejor de frente... Así no pasará nada.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serenimus, didakpc, LCamarasa y 1 persona más
  • #115
Mejor en público! Cuanta menos relación mejor, sobretodo si van con amenazas como entrada.

Faltaría más que cada uno haga lo que estime, totalmente de acuerdo. Pero de frente... No con una cara ilusionada aquí y a las horas a venderlo por detrás.
Vende o compra como todos, pero no con dos caras. Y menos en un sitio donde se supone que el objetivo de compra es disfrutar. Luego si vendes, vende a mercado como todos.. pero hay quien compra para disfrutar y vende porque cambia de idea, y quién compra con un único fin. Por hablar de retratos digo.

Un saludo! Que así me va "quedando clarito" como bien me has dicho.
Porque no hablamos como las personas tú yo? En público se le llama “malmeter”. Llámame y hablamos, yo te he llamado 2 veces y no lo coges..

Gracias
 
  • #116
Porque no hablamos como las personas tú yo? En público se le llama “malmeter”. Llámame y hablamos, yo te he llamado 2 veces y no lo coges..

Gracias
No hablo con quien de entrada amenaza. Y no soy el primero por lo visto.

Un saludo. Nos vemos por el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Pintoxs
  • #117
No hablo con quien de entrada amenaza. Y no soy el primero por lo visto.

Un saludo. Nos vemos por el foro.
Ok cuando quieras yo estoy disponible siempre.

Saludos
 
  • #119
Contando los minutos para salir corriendo…y volver a vestir el Royal…se acabó el paseo de algunos que se van a la caja por mucho tiempo…tontería que me ha dado con el azulito…jajajajajaVer el archivos adjunto 2349920
Pedazo Daytona! Pero no sé por qué me gusta más el azulito Royal… cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Coldnight
  • #122
Pedazo Daytona! Pero no sé por qué me gusta más el azulito Royal… cuestión de gustos.
Es una de las razones por las que ese se va con sus hermanos a la caja durante unos cuantos meses jejejeje
De verdad que el royal me tiene loco…no me lo esperaba para nada…de hecho ya está en su lugar correspondiente Jijiji
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Coldnight
  • #124
Es que si vendes por debajo de precio de mercado (que lo puede hacer quien quiera), cambiaría mi concepto de ti…jajajaja que una cosa es no estar en esto para ganar dinero y otra ser tonto y que lo ganen los demás…eso faltaba!!! Jajaja saludos

Conste que yo no soy amigo de nadie, pero ya que habeis abierto hostilidades en el hilo en abierto, pues se podrá opinar, yo creo que cada cual puede vender, comprar o cambiar cualquier posesión en este foro, en telegram, wallapop... Y por supuesto, al precio que vea oportuno, no sé a qué los reproches, seguramente me meta donde no me llaman, pero... Haber hablao por privado!

No quiero entrar en polémicas pero cada uno, con sus posesiones hace lo que le sale de los coj…es en todas las ocasiones!!!
Eso faltaba!!! Estoy de las críticas de los precios harto…que hago con el dueño de la casa que fui a ver ayer y me pedía 850k cuando yo considero que el precio que me gustaría pagar y sería más coherente es 610k? Que es lo que se pagó la última del estilo en la zona… Por ejemplo…pues si no llegó meo más bajo…el caso es que llegará alguien con la pasta y la venderá, ole sus coj…por mucho que a mí me fastidie…es lo que hay

Y no os falta razón.

Todo lo que decís tiene toda la razón del mundo.

El problema no está en hacer lo que cada uno considere mejor con lo que tiene....vender, cambiar, regalar incluso.

El problema está cuando se presenta un reloj con entusiasmo y los demás foreros entramos a compartir la alegría sin saber que dos horas después ya está en venta o en cambio, porque en las páginas donde se hace no tenemos acceso la mayoría de nosotros.

Y no solo eso, sino que incluso se siguen publicando fotos en hilos de incluso relojes ya vendidos (recuerdo un Speedmaster que.....)

Eso sí me parece una tomadura de pelo hacia todos los que usamos nuestro tiempo en este foro y compartimos una afición.

Y que conste que cada una de las palabras que pongo aquí han sido dicha antes en privado, de buenas formas y con máximo respeto.

Y la respuesta fue..."eres un envidioso, venderé lo que me dé la gana y presentaré también lo que me venga en gana, lo que te queda por ver".

Lícito todo lo que decís, por supuesto, moralmente aceptable, tengo mis dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, didakpc, Serge y 1 persona más
  • #125
6339224C-1371-4EFD-BA76-C70133F3E2D8.jpeg
Yo se que no me van a traer nada los Reyes (hoy me he comprado un coche donde ahora vivo, así que ni para el llavero) así que disfruto de este GS que no me importaría cambiar por un milgauss 🤣😘 (modo ironía de buen rollo ON).
Pasemos la noche de reyes en paz compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, pedritohr, Jabba1977 y 13 más
Atrás
Arriba Pie