Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Tudor vuelve loco compi.Enhorabuena!
Muchas gracias. Te mando mpEse Tudor vuelve loco compi.Enhorabuena!
Enhorabuena por la nueva adquisición. Cada vez se ven más de estos en el foro.
Es el nuevo Seiko Speedtimer Ref: SSC813 , somos unos cuantos por aquí los que no pudimos resistirnos…Gracias 😉Compañero, me encanta. Que modelo es?
Ok gracias Fus, muy bonito.., que pena que no saquen apenas cronos tan bellos de entre 38/40mm…., aunque por otro lado una tentación menos 🙃Muchas gracias, 43mm sin corona.
Que preciosidad!¡Buenos días! Jornada de ilusión... Hoy se lo dejo al Niño para que cuente las horas hasta la llegada de los Magos...
Ver el archivos adjunto 2349571
Ver el archivos adjunto 2349572
Anda, el fiu de la moreneta.¡Buenos días! Jornada de ilusión... Hoy se lo dejo al Niño para que cuente las horas hasta la llegada de los Magos...
Ver el archivos adjunto 2349571
Ver el archivos adjunto 2349572
Mil gracias!!!Es el nuevo Seiko Speedtimer Ref: SSC813 , somos unos cuantos por aquí los que no pudimos resistirnos…Gracias 😉
Que preciosidad!
Anda, el fiu de la moreneta.
Muchas gracias!!!¡Gracias! Sí, es mayorcito, jejejeje, de los años 50 del pasado siglo, así que septuagenario ya... A ver si llego yo, sobre todo ¡tan lozana y funcional!
Muy guapo tu Oris![]()
Bonito SM!!!Espero que hayáis sido buenos y sus Majestades los RRMM os traigan salud, felicidad y algún que otro reloj.
Ver el archivos adjunto 2349801
Feliz noche de Reyes.
Hoy se les permite todo!!!Hoy ha sido elección de mi sobrina. Que paséis un gran noche de Reyes!
Ver el archivos adjunto 2349805