• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miércoles 5 de Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 2350004Yo se que no me van a traer nada los Reyes (hoy me he comprado un coche donde ahora vivo, así que ni para el llavero) así que disfruto de este GS que no me importaría cambiar por un milgauss 🤣😘 (modo ironía de buen rollo ON).
Pasemos la noche de reyes en paz compañeros.
Fantástico Sergi! El GS, y tu comentario.
Ese coche… me temo no te va a defraudar.

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Fantástico Sergi! El GS, y tu comentario.
Ese coche… me temo no te va a defraudar.
No te creas suelo decepcionarme muy rápido. 🤣🤣🤣
Felices Reyes y un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Y no os falta razón.

Todo lo que decís tiene toda la razón del mundo.

El problema no está en hacer lo que cada uno considere mejor con lo que tiene....vender, cambiar, regalar incluso.

El problema está cuando se presenta un reloj con entusiasmo y los demás foreros entramos a compartir la alegría sin saber que dos horas después ya está en venta o en cambio, porque en las páginas donde se hace no tenemos acceso la mayoría de nosotros.

Y no solo eso, sino que incluso se siguen publicando fotos en hilos de incluso relojes ya vendidos (recuerdo un Speedmaster que.....)

Eso sí me parece una tomadura de pelo hacia todos los que usamos nuestro tiempo en este foro y compartimos una afición.

Y que conste que cada una de las palabras que pongo aquí han sido dicha antes en privado, de buenas formas y con máximo respeto.

Y la respuesta fue..."eres un envidioso, venderé lo que me dé la gana y presentaré también lo que me venga en gana, lo que te queda por ver".

Lícito todo lo que decís, por supuesto, moralmente aceptable, tengo mis dudas.
Compañero y apreciado forero…desconozco las circunstancias por eso, no entré a valorar…luego lo que para unos es inmoral, para otros es más lógico… creo que lo importante es respetar A todos, porque tampoco sabemos las circunstancias de cada uno. y Como decía mi abuelo…con mi p..lla y mi dinero, hago lo que quiero. No somos absolutamente nadie para criticar por poner un precio a sus posesiones…y todo esto dicho sin acritud, y no va por ti mi querido @Pintoxs si no a modo general…
un saludo

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y Pintoxs
Ver el archivos adjunto 2350004Yo se que no me van a traer nada los Reyes (hoy me he comprado un coche donde ahora vivo, así que ni para el llavero) así que disfruto de este GS que no me importaría cambiar por un milgauss 🤣😘 (modo ironía de buen rollo ON).
Calitee sergi, no propongas cambio por hierro chino,que sales perdiendo!😂😂

Y encima te quejarás jajajajaja
disfruta el reloj y el coche
saludos

• Me gusta

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y Sergi1975
Bueno @Sergi1975 , este año vas servido... Seguro que mucho no aguantarás sin buscar alguna caza mayor 😉

Saludos

• Me gusta
Bueno @Sergi1975 , este año vas servido... Seguro que mucho no aguantarás sin buscar alguna caza mayor 😉

Saludos
Si la verdad es que no me puedo quejar. No dejo de pensar en el proximo, que le vamos a hacer... 😅
Saludos 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: fucop
Bueno gente, hoy hay que retirarse temprano, desde que estoy en este foro siempre ha habido más buen rollito que en la fábrica de Balay, a ver si sigue así. Que los reyes os traigan muchas cositas.
Abrazoooosssss!!!

• Me gusta
Reacciones: Danu, Coldnight y Pintoxs
Repito y te lo digo otra vez @Pintoxs, noto que es envidia y no tengo reparos en decirlo en público y no es un insulto, es un problema en la sociedad y te lo vuelvo a repetir…vais con pullitas y eso está muy mal.

“Venderé lo que me dé la gana, y presentaré lo que me venga en gana, y los relojes que te quedan por ver…” porque que yo sepa este es un lugar de relojes….y me gusta ver las piezas que tienen los demás….y si son caras me gustan más…a quien no le gusta un Ferrari? Un Mercedes?? El problema viene quizás que algunos quieren los Ferrari a precio de Mercedes? Y que yo sepa no hay ninguna norma en el foro que diga cuánto tiempo te pueden durar los relojes y luego ponerle un precio “fijo” que a vosotros os guste. Para mi ya tema zanjado.

Buenas noches a todos incluso a @Danu y @Pintoxs , estoy dispuesto a hablar por donde queráis, los platos sucios se lavan en casa, y a nadie le importan estas cosas👍

Saludos.

Última edición:
Repito y te lo digo otra vez @Pintoxs, noto que es envidia y no tengo reparos en decirlo en público y no es un insulto, es un problema en la sociedad y te lo vuelvo a repetir…vais con pullitas y eso está muy mal.

“Venderé lo que me dé la gana, y presentaré lo que me venga en gana, y los relojes que te quedan por ver…” porque que yo sepa este es un lugar de relojes….y me gusta ver las piezas que tienen los demás….y si son caras me gustan más…a quien no le gusta un Ferrari? Un Mercedes?? El problema viene quizás que algunos quieren los Ferrari a precio de Mercedes? Y que yo sepa no hay ninguna norma en el foro que diga cuánto tiempo te pueden durar los relojes y luego ponerle un precio “fijo” que a vosotros os guste. Para mi ya tema zanjado.

Buenas noches a todos incluso a @Danu y @Pintoxs , estoy dispuesto a hablar por donde queráis, los platos sucios se lavan en casa, y a nadie le importan estas cosas👍

Saludos.
Anoche me quedé un poco frío después de leer este mensaje, a mi personalmente no me gusta mas un reloj porque sea mas caro y tampoco creo que nadie de este foro quiera un Ferrari a precio de Mercedes, es frustrante para muchos ver como sus deseadas piezas cada vez son más inalcanzables, ahorran 1.000€ y suben 2.000…., pretenden comprar un Ferrari a precio de Ferrari y no de Bugatti….,aunque supongo que es normal verlo así quien en un reloj encuentra una oportunidad de negocio, afortunadamente creo que no es este el sentir general ni el alma de este foro, y el día que lo sea dejaré de participar en el….Feliz día de reyes!!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Pintoxs, Marcouvi y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie