• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miyo Watch Keycap - Un reloj para el teclado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelerg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelerg

miguelerg

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,

Hoy os traigo algo he visto por ahí bicheando en redes sociales. Es una frikada relojera o llamadlo como queráis, un accesorio para que tengas el tiempo siempre presente incluso en tu teclado del ordenador, si te gastas buena vista, eso sí. O eso diría yo tras ver las imágenes.

Sí, lo habéis leído bien, un reloj para el teclado del ordenador. Eso sí, teclado físico de ordenador, no sirve para portátiles.

Se trata del Miyo Watch Keycap, de la empresa Sneakbox que está especializada en cuestiones relacionadas con los teclados.

El invento en cuestión es un reloj-tecla. Un reloj que lo pones en el lugar de una de las teclas de tu teclado y así tendrás también la hora a golpe de vista, y de dedo. https://sneakbox.com/products/miyo-1u-watch-keycap
1775723407606.webp
1775723420336.webp
1775723440689.webp

• Equipado con un movimiento Miyota 5Y20
  • Esfera y manecillas: Super-LumiNova de dos tonos
  • Cristal de reloj de zafiro, con revestimiento antirreflectante interno
Se sacó en Octubre del año 2025, un total de 150 piezas por el "módico" precio de 261,95 €, muchas de las cuales ya han volado en sus versiones "Black" y "Steel" ya que no tienen stock y solamente les queda el "Rose". Precio apto para cualquier persona que quiera gastarse ese dinero en algo tan... ¿tecleable?

1775723602629.webp
1775725479652.webp

Aquí tenéis un video:
Podían haber aprovechado para sacar una correa, y así cuando acabas el día, quitas el reloj de tu teclado y lo pasas a tu muñeca. O quizás quedaría mejor como anillo, al igual que la versión del Casio CRW-001, quién sabe. Sería una especie de reloj modular versión mini.

¡Espero que os guste! (el hilo digo)

Última edición:
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Doménico, JESUS VIT, Ossete y 4 más
bien, otro cacharro que no sabía que necesitaba urgentemente :)

• Me parto
Reacciones: miguelerg
Mola...gracias por compartirlo.👍

• Me gusta
Pues tiene su aquel...

• Me gusta
Curioso y deseable. Gracias por compartir.
Un saludo,

• Me gusta
¡Muy guapa la ocurrencia!

• Me gusta
... pues cuando estoy en el pc tengo siempre
la hora a la vista en la esquina derecha abajo.
no le veo utilidad y tampoco me vale la comparación
con llevar el de pulsera pudiendo ver la hora en e móvil,
ya que el de pulsera lo llevamos como un complemento.
para mí, inútil, eso sí... curioso un rato

• Me gusta
Muy curioso, gracias por traerlo!!!

• Me gusta
Fusilado Bell&Ross

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie