• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis relojes para esta semana

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
¿Por qué invertir el tiempo en hacer algo útil cuando puedo desperdiciarlo con mis relojes?
IMG_20211107_163719.webp

Vale, hay un ligero sesgo pro-ruso.
¿Cómo lo veis?

• Me gusta
Reacciones: IVANON, relojn, NEO y 7 más
Yo lo veo muy bien! 😉

• Me gusta
Reacciones: Nahrein
Pues muy bonitos tovarisch 🤣

• Me gusta
Spassiba Spanskii😉.....

• Me gusta
Esa caja demuestra que para tener un gusto exquisito no hace falta gastarse una millonada. Muy muy muy bonitos todos ellos 👌

• Me gusta
Reacciones: Nahrein y Superstar
Pues, pienso que puede ser una semana fantástica, me gustan todos :clap: :clap: :clap:

Saludos.

• Me gusta
Los relojes para esta semana... una caja con cinco relojes.. esto... te faltan dos, ¿no? El pobeda azul y el tank.

• Me gusta
Esa caja demuestra que para tener un gusto exquisito no hace falta gastarse una millonada. Muy muy muy bonitos todos ellos 👌
Me vas a sacar los colores :😊:

Los relojes para esta semana... una caja con cinco relojes.. esto... te faltan dos, ¿no? El pobeda azul y el tank.
Semana laboral, el fin de semana soy más atrevido e improviso :D

Harasho dragoi!!! :ok:

• Me gusta
Aclaración, tengo relojes rusos, pero me quitáis del tovarisch y del vodka, y no sé más ruso :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y NEO
Que paz transmite una caja perfectamente ordenada y alineada... Estoy con los compañeros en que va a ser una gran semana 😉

• Me gusta
Una colección tremenda, con un poco de todo. Para estar muy contento con ella.

¡¡¡Enhorabuena y... nasdrovia!!!

PD: si tengo que elegir uno me quedo con ese Raketa tan elegante. :😊: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Una colección muy equilibrada, tanto en modelos, funciones, colores y materiales. Y una foto de conjunto espectacular.
Felicitaciones por la selección semanal.

• Me gusta
Muy bonitos y muy en orden. Yo no seria capaz ya que escojo lo que me pongo en el momento

• Me gusta
Bonita Semana si señor.

Ahora toca disfrutarla 😉

Un saludo.

• Me gusta
Me gusta mucho ese Zeppelin, bonita caja:yes:

• Me gusta
Una caja muy bonita sin grandes gastos. Me encanta.

• Me gusta
Bien. Así de claro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie