• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Mis Regalos...

Humphrey

De la casa
Como muchos sabeis ayer fué mi cumpleaños, y bueno pues tuve 2 regalos relacionados con mi pasión por los relojes, prometí poner alguna foto y ahi van, una caja para guardar relojes, que nunca viene mal, la gente que me conoce sabe que es un regalo con el que siempre acierta y el reloj que veis dentro...pues tenía ganas de un ana-digi que me llenase, y este creo que de momento me llena, tuve muchas dudas con el orient ana-digi que se compró en grupo en el tokubetsuna-tokei...pero no me acababa de convencer el bisel, asi que me decidí por éste... con tanta suerte que llegó el viernes de japon, lo recogió mi hija y me lo entregó ayer asi que ni hecho a proposito, bueno pues ahi van las fotos, un saludo a tod@s.





 
Última edición:

andy71

Forer@ Senior
Pues muchas felicidades Victor ... a disfrutar de ese nuevo nene y a llenar la caja rápido, si es que no lo está ya, jeje.
Un saludo
 

Serguei

Milpostista
Enhorabuena por los regalos. Ese Citizen es muy, muy majo.

Felicidades (un poco atrasadas, pero valen ehhh?):D ;-)
 

cadiz

De la casa
enhorabuena y felicidades y aprovecho para preugntarte que tiempo te dardó estoy esperando dos que salieron de alli el 26/6 y aún nada...
 

Humphrey

De la casa
Hola Cadiz, respecto al tiempo que tardo te dire que el reloj salio el dia 21 de junio, y llegó a mi casa el dia 7 de julio es decir unos 16 días, o sea que aun estas en plazo, por cierto preguntarte si ya te restauro Hexavi el vintage Elca, ya me dirás.
 

santi

De la casa
Felicidades Victor, bonito Citizen. Yo si me decante por el Orient y acaba de entrar el cartero por la puerta..pondre fotos.
Un abrazo.
 

astur64

De la casa
felicidades victor,..paisano

enhorabuena por tus regalos,ese citicen tuen muy buena pinta,ya nos contaras

yo,en la dificil eleccion de un ana-digi,me decanté por el casio,y no me arrepiento,la verdad es que son muy practicos estos relojes.

un saludo.

 

oskola

De la casa
Felicidades Victor, por tu aniversario y por el regalo, el mio tambien fue hace poco, el jueves pasado mas concretamente, y de regalos fue muy muy pobre.

Un abrazo.
 

watchman

Troll
Felicidades y enhorabuena por tu elección. Es indiscutible que esta marca tiene modelos espectaculares, entre ellos, el que has elegido. Te presento a mis cuatro ciudadanos, un automático y 3 eco-drive. Saludos y que lo disfrutes por mucho tiempo.

 
Última edición:
Arriba