• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Regalos...

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Como muchos sabeis ayer fué mi cumpleaños, y bueno pues tuve 2 regalos relacionados con mi pasión por los relojes, prometí poner alguna foto y ahi van, una caja para guardar relojes, que nunca viene mal, la gente que me conoce sabe que es un regalo con el que siempre acierta y el reloj que veis dentro...pues tenía ganas de un ana-digi que me llenase, y este creo que de momento me llena, tuve muchas dudas con el orient ana-digi que se compró en grupo en el tokubetsuna-tokei...pero no me acababa de convencer el bisel, asi que me decidí por éste... con tanta suerte que llegó el viernes de japon, lo recogió mi hija y me lo entregó ayer asi que ni hecho a proposito, bueno pues ahi van las fotos, un saludo a tod@s.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues muchas felicidades Victor ... a disfrutar de ese nuevo nene y a llenar la caja rápido, si es que no lo está ya, jeje.
Un saludo
 
Enhorabuena por los regalos.
Un saludo.
 
Enhorabuena por los regalos. Ese Citizen es muy, muy majo.

Felicidades (un poco atrasadas, pero valen ehhh?):D ;-)
 
enhorabuena y felicidades y aprovecho para preugntarte que tiempo te dardó estoy esperando dos que salieron de alli el 26/6 y aún nada...
 
Hola Cadiz, respecto al tiempo que tardo te dire que el reloj salio el dia 21 de junio, y llegó a mi casa el dia 7 de julio es decir unos 16 días, o sea que aun estas en plazo, por cierto preguntarte si ya te restauro Hexavi el vintage Elca, ya me dirás.
 
;-) Muchas felicidades y enhorabuena por los regalos.
saludos.
 
Felicidades Victor, bonito Citizen. Yo si me decante por el Orient y acaba de entrar el cartero por la puerta..pondre fotos.
Un abrazo.
 
Enhorabuena Víctor, que los disfrutes;-)
 
  • #10
Tu ser bueno Víctor. Felicidades.
Sánchez
 
  • #11
por muchos años y disfruta rus regalos
 
  • #12
Enhorabuena por ambos regalos, el citizen me gusta mucho :) . Un saludo.
 
  • #13
Felicidades de nuevo y enhorabuena por tus regalos.

Un abrazo Victor.

Emilio
 
  • #14
felicidades victor,..paisano

enhorabuena por tus regalos,ese citicen tuen muy buena pinta,ya nos contaras

yo,en la dificil eleccion de un ana-digi,me decanté por el casio,y no me arrepiento,la verdad es que son muy practicos estos relojes.

un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #15
Felicidades Victor, por tu aniversario y por el regalo, el mio tambien fue hace poco, el jueves pasado mas concretamente, y de regalos fue muy muy pobre.

Un abrazo.
 
  • #16
Felicidades y enhorabuena por tu elección. Es indiscutible que esta marca tiene modelos espectaculares, entre ellos, el que has elegido. Te presento a mis cuatro ciudadanos, un automático y 3 eco-drive. Saludos y que lo disfrutes por mucho tiempo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
muchisimas felicidades victor,que pases un gran dia,los regalos preciosos y mas de quien vienen,un abrazo.
 
  • #18
Felicidades. ;-) Que los disfrutes.
 
  • #19
Enhorabuena por los presentes relojeriles. ;-)
 
  • #20
Enhorabuena bonito reloj
 
  • #21
Me suenan estos regalos.... Enhorabuena por ambos!! :D
Saludos, Elfernan ;-)
 
  • #22
Enhorabuena.Saludos.
 
  • #23
Felicidades, enhorabuena y saludos.
 
  • #24
Enhorabuena por los regalos.

Realmente interesante ese citizen ana-digi. ¡Qué lo disfrutes!
 
  • #25
Tendras alguna queja,vamos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie