• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis queridos cinco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amarok74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amarok74

amarok74

Forer@ Senior
Sin verificar
En una hora de aburrimiento total, se me ha venido a la cabeza una relación entre el número de Omegas que tengo en la colección y los libros que marcaron mi infancia. Seguro que a alguno le saco una sonrisa al recordar las aventuras de Los Cinco. ¡Qué días aquellos!

1722585347115.webp

1722585347122.webp

1722585347101.webp

1722585347094.webp

1722585347064.webp

1722585347079.webp

1722585347071.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: calibre36, WATCHSEEKASTUR, maleix76 y 30 más
.

Última edición:
Los libros traen buenos recuerdos pero me quedo con tu colección, me encantan todos, son preciosos, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: amarok74
Tremenda, enhorabuena por la magnífica colección Omega.
Un saludo,

A mí sí que me has sacado una sonrisa de complicidad generacional: los Tres Investigadores, los Cinco y los Siete Secretos me entretuvieron muchísimo en mi infancia 😇

Y lo de TUS cinco, más que sonrisa ha sido babeo lo que me ha sacado ¡Vaya quinteto! :clap:

• Me gusta
Esos 5 pedazo de Omegas si me sacaron una sonrisa y nostalgia de mi SM olitas que ahora disfruta un compañero.

• Me gusta
Espectacular. Vaya 5.

• Me gusta
Que grandes Los Cinco.

• Me gusta
Ufff, muchos omegas son esos. Yo hago el esfuerzo y te adopto alguno 😂.
Ahora en serio, pedazo de colección. A disfrutarla.

• Me gusta
Envidia me das. 👏

• Me gusta
Pues si me has arrancado una sonrisa , me los he leído todos ( varias veces ) en mi infancia ...

Sobre los Omega , sin ninguna duda soy bastante más de Seamaster ( aunque no de todos los modelos )

• Me gusta
Tremenda coleccion de Omegas, felicidades .

• Me gusta
Los Cinco! Los libros pasaban de hermano a hermano...vaya recuerdos! Y los Omegas.....espectacular

• Me gusta
Que bien elegidos. Me encantan.
Enhorabuena.

• Me gusta
Gracias por compartir tan bonita colección de Omegas :ok::ok::ok:

• Me gusta
Ultimamente tengo la envidia sana por las nubes...🤦‍♂️ :worshippy:
Vaya 5!

• Me gusta
Menudo quinteto!! Espectacular

• Me gusta
Bonita coleccion de omega tiene compañero, gracias por mostrarlos y a seguir disfrutandolos mucho!

• Me gusta
En una hora de aburrimiento total, se me ha venido a la cabeza una relación entre el número de Omegas que tengo en la colección y los libros que marcaron mi infancia. Seguro que a alguno le saco una sonrisa al recordar las aventuras de Los Cinco. ¡Qué días aquellos!

Ver el archivos adjunto 2886331

Ver el archivos adjunto 2886332

Ver el archivos adjunto 2886329

Ver el archivos adjunto 2886328

Ver el archivos adjunto 2886325

Ver el archivos adjunto 2886327

Ver el archivos adjunto 2886326
los 5 magnificos 👏🏻👏🏻 muy buena coleccion compañero, me encantan!!

Que tal esos brazaletes? 😂😂😂
Son una pasada, disfrutalos con mucha salud!!

• Me gusta
Pues francamente, se me hacen super cómodos. Ni el caucho, ni la piel, para mí el brazalete es lo más cómodo. Y con los nuevos cierres que permite micro ajuste, mucho más

• Me gusta
Reacciones: Patek Rolex
Madre mía eres más viejo que los chipiritiflauticos..
Te falta locomotoro , Valentina ya el capitán tan,yo creo que estarán todos criando malvas.....

vaya cinco. una pasada

• Me gusta
Precisamente "El Secreto de la isla" fue el primer libro de "Los 5" que leí, me llamaba la atención que en las meriendas que se montaban siempre había cerveza de jengibre, no sabía ni lo que era, y cuando iba al Súper a comprar con mi madre la buscaba y no la encontraba, pensaba que algún día habría que probarla, a día de hoy sigo sin saber a que sabe, eso sí de la de cebada tengo un Master (o dos).

• Me gusta
Grandísima colección, me encanta. El nuevo Speedmaster en blanco es mi futurible

• Me gusta
Madre mía eres más viejo que los chipiritiflauticos..
Te falta locomotoro , Valentina ya el capitán tan,yo creo que estarán todos criando malvas.....
Bueno compañero, los libros de Los cinco han tenido varias publicaciones a lo largo del tiempo. El hecho de haberlos leído no implica que mi edad sea cercana a la del sol, la verdad. Bien es cierto que si me consideras "tan" viejo, no debes andar tú muy lejos, puesto que yo no conozco ni a locomotoro, ni a Valentina ni al Capitán Tan...

Atrás
Arriba Pie