• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Plumas "en cueros".

  • Iniciador del hilo Rockford
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rockford

Rockford

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros, tenía gana de abrir un hilo así, dedicado a ver a nuestras mejores amigas en cueros, jejeje...8o Bueno, como además de las plumas somos fanáticos de sus complementos así como artículos para llevarlas, os presento mi equipamiento para transportarlas, artículos que he ido adquiriendo de diferentes sitios y fuentes, haber qué os parece...

2_escolar2.jpg 5_carpetaA5.jpg 6_carpetaA4.jpg
Aquí tenéis una cartera escolar donde llevo mis cuadernos y 4 plumas, también véis dos carpetas de cuero tamaño A4 y A5, adquiridas en una feria de artesanía en Huelva.

8_encargoAlfre2.jpg 10_fundaYpurera.jpg
El encarguito que le hice al amigo Alfre, un clon Midori A5 y una funda para 4 plumas. También véis una purera detrás. jejeje...

12_conjunto.jpg
Foto del conjunto completo, también está al fondo una cartera de viaje que siempre llevo al hombro, con la documentación, cartera, móvil y plumas.
Esta cartera es de gran calidad y vino de Ubrique (sí el pueblo de Jesulín en Cádiz, donde se trabaja en la artesanía del cuero).
Espero que os haya gustado y dado alguna idea de autoregalito de reyes. Saludos.

P.D: Alfre, gracias, eres un tío apañao.:ok::
 
Me encanta la cartera!!!!:dribble:
 
La cartera es preciosa pero ese Midori-clon de Alfre, ñammm.. :dribble:
 
¡Me gusta todo! :dribble:
 
Alaaa, jope, gracias por presentar mis trabajos en sociedad, y sobre todo, me alegra muchisimo que te hayan gustado!!!!

Un abrazo

La cartera de ir al cole es una chulada!!!
 
Ostras... Yo como Conde Overos ¡¡me gusta todo!!
La cartera escolar lo que más :yes:
 
big-drooling-smiley-emoticon.gif
yo quiero, yo quiero!!!!
 
:drool: guau!!! que preciosidad de arsenal de cuero!!! estoy seguro que lo disfrutarás, porque son de las cosas que duran una eternidad y tendrás tiempo de sobra para hacerlo. ;-)
 
ohhhhhhh

Los complementos preciosos...

Pero la caligrafía es increíble. .

ohhhh:eek:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie