• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis niños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola a todos, como escribía ayer va a hacer 10 años en agosto desde que estoy en este foro en el que, por mi manera de ser, no participo demasiado más allá de alguna pequeña opinión y un par de presentaciones de algún reloj que me apetecía compartir.
Esta vez, con la excepción de tres o cuatro vintage y un Duward de oro que herede
Gracias por leerme y de nuevo disculpas por el error anterior al colgarlo en el foro erroneo

Luisito; gracias por mostrar tu colección.

Please, ¿podrías decirme donde has comprado la Racing que monta el Davosa?

Mil gracias.

Gracias por mostrar tu coleccion. No debes tener verguenza pues estas entre aficionados. Me gusta sobretodo la variedad que tienes lo que te da opcion a cambiar no solo de reloj sino tambien de estilo.

Enhorabuena por la prole

Una buena coleccion con esos vintages, el Omega y el Oris fantáscticos.

Enhorabuena por tu colección y gracias por mostrarla. Muy buena la selección de Hamilton.
Disfruta de tus "niños" (de todos).

Saludos

Me gusta muchísimo el Fortis.

Enhorabuena! Una caja completísima. Hay de todo.

Coleccion muy variada y que denota buen gusto. A seguir disfrutando de esta afición.

Hola luisito, tienes una colección muy bonita, me gusta; nada de vergüenza, o es que los haz robado? :D . Felicidades y sigue disfrutandola, Las correas que montan también me gustan mucho, sobre todo la del Davosa Crono; podrías mostrar como es que cierra?.

Me hubiese gustado ver los que haz dejado de poner, esos vintage y el reloj de tu abuelo. Sí te animas, los cuelgas y los vemos, va?.

Saludos.

Buenos dias Araboy, te pongo como me pediste una foto con algunos otros incluido el Duward diplomatic en oro que, con todo el cariño, herede de mi abuelo y que mi padre le regalo el dia que se jubilo. Tiene historia.
lostimage.jpg

Enhorabuena... y q disfrutes mucho de ellos y de los q lleguen

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie