• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis Joyas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo konector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionante. Un vicio apasionante. Saludos y felicidades por esas joyas de nada...;-)

Espectacular colección!!:clap::)

IM-PRE-SIO-NAN-TE. Coincido con todas tus elecciones. Felicitaciones.

Gran colección.

oleee!!! creo que es hora que pares un poco jajaajajajajajaja

te confirmo que sí, que lo tuyo es vicio!!! jajajaj quién pudiera tener esa colección, con el sub y el speedy me conformo!!! por ponerte una pega, esa correa no le hace justicia al Legend diver

Tienes algunos que son demasiado parecidos, por ejemplo el Steinhart y el IWC. Yo te haría el favor de guardarte el que no quieras. Si me lo envías no lo pongo en la caja, directo a la muñeca. ;-)

EMHO, es hora de reducir y consolidar o evolucionar.

En cualquier caso, lo que a ti te haga feliz. Gracias por compartir las fotos.

Enhorabuena! Una muy buena colección. Ese PO me encanta, es espectacular.

No te falta de nada amigo!!!! Disfrútalos cómo se merecen.

Lo que hace el vicio!!!!
Felicitaciones por tan Impresionante colección.
Saludos

Mae mía casi me da algo al ver tanto reloj guapo si creo que ya esta bien jijijiji.
Es broma si te gusta y puedes a por mas , aunque no te dará tiempo a ponerte los todos [emoji12]

Madre mia que pedazo colección, me encanta y me gusta que tenga variedad y que puedas combinar relojes de miles de euros y algunos mas modestos, si no es mucho preguntar esa colección cuanto tiempo has tardado en conseguirla? ya que yo no seria capaz de lograrlo ni en toda mi vida.

Una pasada, felicidades y gracias por mostrarla.

Menudas Joyas compañero, son espectaculares todas !!!
Enhorabuena !

Mama mía .....
Vaya tela marinera
Descalzo que esta el niño
Que los disfrutes por muuuuuuucho tiempo

Madre del amor hermoso!! vaya pasada....

Impresionante colección .... uffff me ha gustado mucho la verdad . Saludos

Cierto....no debe de ser facil elegir el reloj!,,

menuda coleccion preciosa no sabras ni cual ponerte el iwc precioso.

Impresionante colección.. compañero

Salu2

Menuda colección compañero... aunque yo creo que una cajilla más tampoco haría daño :D

Vaya colección!!! Casi uno para cada dia del mes!!! Enhorabuena!!

Yo con la caja de la primera foto me conformaba, la verdad. Enhorabuena! !!

Una colección impresionante, gracias por compartir tus joyas.

Una colección increíble

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie