• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis Joyas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo konector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y no te has planteado cambiar unos cuantos de esos por alguna pieza de alta relojería tipo PP, VC o AP?

Vaya colección!Los tienes muy ordenados.:clap:

Impresionante colección. Con esa colección dudo que seas capaz de dejar el vicio. Como mucho puedes redimensionarla (30 no son muchos?) que tal añadirle un JLC?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Colección soberbia!!! Yo también reduciría la colección a 10 piezas.
El steinhart de la primera caja al ser igual que el IWC y ser de otra categoría del resto lo cambiaba por lo que obtuviera de la venta de los longines , hamilton , seiko y orient y asi me quedaba con las dos cajas primeras que muestras que son todos super clase.
Mucha salud para disfrutarlos para mucho tiempo !! X)

Una colección maravillosa compañero.....dejar el vicio? Noooo

Sent from m

Los tengo sin carga, resulta difícil remontar y al final no los uso.

Me lo imaginaba, yo el mio lo tuve que vender, no podía soportar tener un reloj que me obligara a ponérmelo :-P

Desde Ceuta no me es fácil estar vendiendo, tengo que aprovechar algún viaje a Algeciras, tengo alguno en venta y nada. Si pudiera quizás si que los cambiaba por alguna marca de gama más alta, pero que me guste , no por la Marca.

Y no te has planteado cambiar unos cuantos de esos por alguna pieza de alta relojería tipo PP, VC o AP?

El Steinhart Pilot Chrono parece tonto pero no lo es, jaja, si está ahí es por algo. Se parece al otro, si, pero tiene algo especial en cuanto a calidad .

Colección soberbia!!! Yo también reduciría la colección a 10 piezas.
El steinhart de la primera caja al ser igual que el IWC y ser de otra categoría del resto lo cambiaba por lo que obtuviera de la venta de los longines , hamilton , seiko y orient y asi me quedaba con las dos cajas primeras que muestras que son todos super clase.
Mucha salud para disfrutarlos para mucho tiempo !! X)

8o Ande vas sin joyas, jomío!!! Dí que sí: calidad y cantidad:ok:: Gracias por compartirlas.

Buena colección. Tienes mas relojes que yo contando con los de pila. Felicidades.

Seguimos para Bingo.....la Línea es correcta. !!!mamma mía!!!!! Norabuena y S2.

Vaya colección, ya me gustaría umm......

JOer , tienes hasta cajas por marca. 8o

Enhorabuena, pero te pones todos. :hmm:

Si que podrias dejarlo, si. Pero es que tienes mucho vicio y no se si podras ��

Grande tesouro, parabéns

Muy buena colección. Tienes de todo lo apetecible.
Enhorabuena.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me pregunto si tendras tiempo para usarlos todos, y vaya que poder adquisitivo tienes :-((. numerosa coleccion felicitaciones.

Vaya pasada de colección, variada y con nivel, enhorabuena

Preciosa y variada colección, comprate otra caja y a por mas piezas:D
Enhorabuea y que la disfrutes compañero:ok::

Menuda colección!!!! :drool::drool::drool:

Aun estoy soñando despierto viendo esa maravillosa colección, por cierto te falta alguno?::Dbt:: .Enhorabuena

Muy buena colección. lo malo de esto es darte cuenta de que siempre nos faltarán piezas... quiero decir, que me encantaría tener todos los tuyos, casi sin excepción, pero aún así echaría otros de menos...

Olé tu gusto, Olé tu colección
:worshippy:

Si que me falta un Breitling, tuve uno y lo vendí , el que me gusta no me llega y tampoco es una marca que me llene mucho. A veces pienso en vender alguno de los pesos pesados para hacerme con él, pero el rolex es el rolex y el Panerai lo echaría mucho de menos, aunque disfruto más con los Omega y no le cojo el truco a los Longines.

Muy buena colección. lo malo de esto es darte cuenta de que siempre nos faltarán piezas... quiero decir, que me encantaría tener todos los tuyos, casi sin excepción, pero aún así echaría otros de menos...

Una de las colecciones mas bonitas y equilibradas, tanto en el estilo, como en el tipo de relojes, por no decir la que mas.
que la disfrutes mucho

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie