• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis Hami

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.:)
Quiero presentar a mis dos Hamilton.
Son los dos muy parecidos, pero cada uno me aporta algo distinto.:ok::
Uno de ellos es un Hamilton Khaki automático del año 2000, ó 2001. No lo sé seguro porque su anterior dueño, no poseía documentación ni nada.
Mide 36 mm. y a mi muñeca le vá perfecto.
Me atráe mucho su aire vintage y de reloj Hamilton americano.
Tiene un cristal mineral muy grueso y el fondo visto.
¿Alguien sabe si este modelo lleva tritio o luminova?.:)

El otro es un Khaki Field auto, también pero más moderno. Con el cristal de zafiro y pelin más grande: 38 mm. Me encanta. :yes:.

Los dos tienen una marcha envidiable. Estoy muy contenta.
Hacía tiempo que no me gustaba tanto un reloj cómo estos.:ok::

Bueno, pués ahora unas horribles fotos:

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 30
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 36
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 39
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 36
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 38
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 36
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 37
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 38
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 36
Enhorabuena por tus joyas. Son relojes muy bonitos y que representan el "standard" del Hamilton americano. Para mi gusto son un poco clásicos, me gustan los relojes más "agresivos" pero debo decir que son relojes muy bonitos. Definitivamente con Hamilton es fácil acertar.


Saludos
 
Muy bonitos los dos... en el de 38 mm esa NATO verde le queda genial.

El toque militar del khaki field y su sencillez lo convierten en mi favorito de Hamilton.

Con esas correas y con las diferencias existentes entre ambos te irá genial para combinarlos y escoger según el día que te espere por delante.

Enhorabuena y que los disfrutes!
 
Gracias.
La correa verde es original Hamilton y es de tela por fuera y por dentro es de piel. Muy cómoda.
 
Acaba de llegarme uno igual pero de 42mm y con armis, y mas adelante quiero conseguir el kaki field de cuerda en verde; son muy parecidos, pero como tu dices, cada uno aporta algo. Un saludo y decirte que nuestros gustos son parecidos.
 
Celsa, que bonitos.

Yo tuve, el de 38 mm y guardo muy buenos recuerdos.

Gracias por enseñarlos.

Un saludo,
Enrique
 
Precisamente hace unos dias, compré un Khaki Field Auto de 42 m/m. con armis. Magnifico reloj. Compraré una Nato como la que muestras que me parece muy bonita. Despues de unas tres semanas de rodaje, está en unos +3' 24 H.

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica

Tambien tengo el Air Race, que se puede ver en este otro enlace.

Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
Estupendos Hamis Celsa:ok::
Me encantó el de los pantalones negros!

Un saludo!
 
preciosos compi!!
 
Que se puede decir, los dos son muy bonitos, y con la diferencia en las correas los puedes intercalar en el uso sin problema ninguno, que los disfrutes
 
Que suerte alguna con dos y yo con ninguno.........que sana envidia, espero pronto unirme al club...........saludos
 
Relojes bonitos para una persona encantadora
 
Preciosos, yo tengo el hamilton khaki field mecánico y también estoy encantado. A disfrutarlosssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie