• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis dos básicos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Después de unos años por aquí, os muestro mis dos básicos.He ido cambiando de gustos . No soy de alternar y tener cosas que no uso, así que algunos de mis relojes los he dado a mis hijos, Seiko 5 Military a uno y Citizen militar a otro. Al final el 90% de las veces me pongo estos dos, No tengo una gran caja, ni quiero tener cantidad. Certina Ds diver y Casio G shock 5610 solar y radiocontrolado. Los dos me encantan. El otro 10% , Tissot Prc 200 que también disfrutan mis hijos, Viceroy que me regalaron y algún ruso. De los que uso me gusta su aparente robustez, su no dependencia de pilas …y lógicamente su apariencia. Mi icono posiblemente sea un IWC Pilot/
Saaludos

Archivos adjuntos

• E3C8E7ED-41AA-4B69-825C-BCDD637F795D.webp
    E3C8E7ED-41AA-4B69-825C-BCDD637F795D.webp
    99,7 KB · Visitas: 206
  • Me gusta
Reacciones: froduco, Akthara, Speedmaster411 y 20 más
Para que más… pues porque somos unos viciosos

Buenas elecciones compañero

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Una colección lógica y eco/lógica. A disfrutarla.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Dos relajazo duros y bonitos, A seguir disfrutándolos, igiual que los otros que no te pones tanto.

Dos buenos relojes, si señor. Ahiii si todos pudieramos vivir solo con 2 relojes.... 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Ambos me gustan. A disfrutarlos!

Pues yo la veo una decisión muy acertada.

Tengo el certina algún día iré por el 5610.

Buenas noches.
Después de unos años por aquí, os muestro mis dos básicos.He ido cambiando de gustos . No soy de alternar y tener cosas que no uso, así que algunos de mis relojes los he dado a mis hijos, Seiko 5 Military a uno y Citizen militar a otro. Al final el 90% de las veces me pongo estos dos, No tengo una gran caja, ni quiero tener cantidad. Certina Ds diver y Casio G shock 5610 solar y radiocontrolado. Los dos me encantan. El otro 10% , Tissot Prc 200 que también disfrutan mis hijos, Viceroy que me regalaron y algún ruso. De los que uso me gusta su aparente robustez, su no dependencia de pilas …y lógicamente su apariencia. Mi icono posiblemente sea un IWC Pilot/
Saaludos
Ni tan mal, a veces tenemos mas de lo necesario, pero esta afición es lo que tiene.

Pues si nos ponemos serios, como dice un compañero, para que más?? el resto es vicio puro y duro.

Yo me crie con un reloj...hasta que reventaba. Lo de tener mas es un síntoma de hedonismo y quizás aburrimiento....

Eleccion muy buen, el Certina es precioso y el G-shock lo aguanta todo

Vaya par más chulo! Lo importante, como todo en la vida, es disfrutar de lo que tienes, sean dos o cincuenta relojes. :ok:

Enhorabuena, no sabes como envidio tu forma de llevar esta afición. Lo que ganas en tranquilidad, no tiene precio.

Con esos dos, tienes todo cubierto, pero como dijo un compañero, "es que somos unos viciosos".

a disfrutarlos con mucha salud.

Me parecen estupendos.

Muy lógica y acertada :ok:
Saludos

Pues a disfrutarlos!
Aquí cada uno lo disfruta a su manera, tú a base de pocos y de repartir a los hijos, lo cual veo muy acertado.

buen uso a los relojes, ellos los disfrutaran y tu al verlos usandolos. Respecto a iconos, casualmente ayer vi el mio en el mostrador: IWC annual calendar,

Si con esos dos te sientes agusto, para que más, muy bonitos.

Atrás
Arriba Pie