• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis convicciones se tambalean.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Karlangas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seiko Sumo...ni lo dudava 1 seg;-)

No te lo pienses mas!!!!............Seiko Sumo!!!!.Para mi personalmente.....es mas bonito y polivalente que el Orient!!!!.Todo lo que te han dicho los compañeros sobre el Sumo te tendría que convencer definitivamente.Yo no me lo pensaría mas!!!!......Sumo forever!!!!

No he tenido nunca un Orient y por lo tanto no puedo opinar, tengo varios Seikos aunque no el Sumo, me agrada mas la estética del Sumo.

:popcorn::popcorn::popcorn:
Yyyyyyyy....???

que hacemos....???
:flirt:

:popcorn::popcorn::popcorn:
Yyyyyyyy....???

que hacemos....???
:flirt:

Mi estimado colega Hammer, pues lo primero agradecerte de todo corazón, tus opiniones no siempre bien entendidas por mi parte :D.
Y sique que os tengo que decir que, en este momento he cambiado el Sumo por un mas modesto Seiko Monster SRP307K1, que a mi me encanta.
una medida transitoria por problemas de Cash, y para navidad el Sumo sin falta.
Agradezco así mismo todas las opiniones de la buena gente que hay en este foro, que me encanta y tan buenos ratos paso en el.
Un cordial saludo.
Uncordial saludo

Buenooo!!!!
A VER ESAS FOTOS CUANDO LLEGUE!!!!!

Y si quieres SUMO, te dejo 3 NARANJAS!!!!
:drool::drool:

ghpni.webp

Y una comparativa, (aunque dicen que la foto no es justa, por enfoque colores:huh:), a mi me gusta mas el SAMURAI

a7ie1K.webp

SALUDOS!!!!

Tengo el M-Force 2011 con la esfera naranja, y para su precio, no hay nadie que lo iguale. En cuanto a acabados y calibre, quizás el Sumo sea superior, pero también mucho más caro.

El M-Force te da por poco más de lo que cuesta un Monster, no solamente zafiro, y reserva de marcha, sino también parada de segundero, cuerda manual, ...

Espero que esta review te ayude: https://www.nada/orient-m-force-el03002m

Tengo el M-Force 2011 con la esfera naranja, y para su precio, no hay nadie que lo iguale. En cuanto a acabados y calibre, quizás el Sumo sea superior, pero también mucho más caro.

El M-Force te da por poco más de lo que cuesta un Monster, no solamente zafiro, y reserva de marcha, sino también parada de segundero, cuerda manual, ...

Espero que esta review te ayude: https://www.nada/orient-m-force-el03002m

Muchas gracias por el aporte amigo Nikkho, lo único que veo negativo, (para mi) del M-Force, es su tamaño lo veo grande para mi muñeca de poco mas de 16.5cm
por este motivo me voy al Seiko Monster, que le veo mejor de tamaño (mas proporcionado para mi muñeca) y además me encanta, ( bueno y el Force también) ::bye::

Saludos cordiales.

Mi muñeca es de 17, y parece excesivamente grande, aunque si que lo es. El Sumo son 3mm menos.

Y si quieres SUMO, te dejo 3 NARANJAS!!!!:drool::drool:

ghpni.webp

Y una comparativa, (aunque dicen que la foto no es justa, por enfoque colores:huh:), a mi me gusta mas el SAMURAI

a7ie1K.webp

SALUDOS!!!!

Hace bastante tiempo tenía decidido que acompañara a mi Sumo azul el naranja pero últimamente me han entrado muchas dudas de si resultará muy cantoso y más para un cuarenta y largo añero como yo.

Hace bastante tiempo tenía decidido que acompañara a mi Sumo azul el naranja pero últimamente me han entrado muchas dudas de si resultará muy cantoso y más para un cuarenta y largo añero como yo.

Vaaaamos, vaaamos......que yo tengo 56 y no me corto ni un pelo, eso va en el carácter, si te pesan los 40 y pico......ve pensando en un Rolex, que ese si es de vejete!!!!!!!:laughing1::laughing1:

Claro que al vivir en la costa, me paso el día en chanclas y camiseta o camisa hawaiana...:flirt:.....;-)

Pues yo voto por el Sumo de largo, el M-force es demasiado voluminoso.

uploadfromtaptalk1428170810648.webp

Elijas el que elijas, son compras maestras.
uploadfromtaptalk1428170972622.webp

Muchas gracias a todos, ya comente que mi decisión definitiva es el Seiko Monster SRP307k1.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie