Karlangas
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues así es colegas,...... soy un apasionado de Seiko, sin ningún tipo de reservas, y estoy desde hace un tiempo dando vueltas al tema de auto regalarme un Seiko Sumo, para el próximo mes de Abril, (mi cumple). Seria el reloj mas caro de mi colección.
Pero me he topado con este Orient:
Que lo tiene todo, y aun mas que mi querido Sumo, (zafiro, reserva de marcha) y encima mas barato, en EBay por 275€ puesto en casa.
La verdad estoy un poco confuso, no se que hacer......¿Cómo lo veis?
Haber si me sacaís de la duda con vuestras sabias opiniones.
Un cordial saludo.
Pero me he topado con este Orient:
Que lo tiene todo, y aun mas que mi querido Sumo, (zafiro, reserva de marcha) y encima mas barato, en EBay por 275€ puesto en casa.
La verdad estoy un poco confuso, no se que hacer......¿Cómo lo veis?

Haber si me sacaís de la duda con vuestras sabias opiniones.
Un cordial saludo.
que siempre está en el punto de mira, pero creo que de vez en cuando se pueden hacer excepciones, el M-force también está muy bien, a mí me tira más el Orient, no sé, lo veo más diver
y tengo entendido que es una buena máquina
, pero es mi parecer, creo que si tuvieras la posibilidad, te probarás el Orient, para "sentirlo" y luego ya decidirías.
que la única duda es por el tamaño (el precio no me importa) y yo que tengo la muñeca un poquito escasa 17cm, creo que el sumo se adaptara mejor.
, perdona por la broma

...........Desde luego no la descarto. Anda que no hay fechas para los autorregalos. Ahora el Sumo y en Navidades