• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mis cajas de relojes... es decir mis cajas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches por las noches

Pues resulta que tengo muchos relojess, cerca de 80 y los tenía muy dispersos pero como no hay muchos enfermos mentales como yo, no encontraba donde comprar una o 2 cajas para guardarlos todos sin dejarme la extra de los próximos 5 años.

Se me ocurrió que quizás algún coleccionista podría conocer a un artesano que pudiera hacerlo y publiqué en éste y otros foros lo que buscaba. Fue en hablemos de Relojes , donde apareció Joserra y me propuso hacerlas.

Joserra está jubilado y hace esto por placer por lo que me cobró muy baratillo (no diré el precio, porque se que le costaron un poco más de lo previsto) y me pidió que si me gustaba lo publicase en HdR y yo lo traigo, además, aquí.

Acabé pidiéndole 2 cajas para 54 relojes cada una (3 filas de 6 pelucos cada una de las 3 bandejas), en pino macizo, una de ellas con una ventanita pará los eco drive (tengo 4) y él me propuso sacrificar una columna de la bandeja intermedia para meter correas o destornilladores, lo que me pareció bien.

Y que no tuviera prisa. Lo va haciendo conforme va pudiendo y completamente artesanal.

Charlamos un día sobre dimensiones y se puso manos a la obra.

1000002135

1000002137

1000002138

Estas fueron unas de las primeras fotos que me mandó, y me dejó boquiabierto, la pinta era excelente

Luego aciordamos el barniz y fue aún mejor

1000002133

1000002132

Y después de pagar como un señor, las recibí en casa antes de ayer y hoy me puse a colocar mis niños en su nuevo hogar

1000002124

1000002129

https://www.hablemosderelojes.com/u...2064e19fab647e4752ae3effd6b888b1eecb897c.jpeg
1000002128

https://www.hablemosderelojes.com/u...9902374abcdf7e08a080c1bfd197b8f34edb2197.jpeg
1000002131

https://www.hablemosderelojes.com/u...04ee523e8d7108e7d0c7fd01daa3b5c847a674ac.jpeg
1000002130

https://www.hablemosderelojes.com/u...17a325d965230087e3f7109f1346179a55579f98.jpeg
El fallo fue no pedirle as almohadillas (las puede hacer), pensaba que tenía y no, pero no importa, ya las compraré en amazon

Pido disculpas por no saber girar las fotos y por no hacerlas demasiado bien.

Así que ya sabéis, si os gustan y no pueden no gustaros, Joserra es el adecuado. Si no visitáis HdR, no importa, ne mandáis un privado y os pongo en contacto. NO COBRO COMISIÓN

• Me gusta
Reacciones: Lucky, garabait, deis8 y 24 más
Que maravilla de cajas, relojes aparte, que gran artesano, enhorabuena.

Preciosas las cajas! y la colección aún mas.

P.D. Te hubieras pedido otra caja, porque al ritmo que llevas... :D

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Que maravilla. Me gusta mucho que sean artesanales. Enhorabuena y mucho mérito a Joserra!.

Preciosas las cajas! y la colección aún mas.

P.D. Te hubieras pedido otra caja, porque al ritmo que llevas... :D
Quita quita.
Como me van a operar y me quedan por delante 5 meses de reposo, ayer nos hicimos mi señora y yo los regalos de aniversario, Navidad y oara ella, además, cumpleaños, santo, porque sí, y porque también.
Y me cayó este...

1000002141.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Golivan
En esas bonitas cajas están más bonitos los juguetes

Saludos

Magnifica iniciativa para tener ordenada tu extensa coleccion, bravo por el artesano.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No sé si me impresionan más las cajas o tener 80 relojes.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Muy chulas las cajas artesanas, me estrese un poco con la cantidad de piezas, disfruta ambas cosas

Me encantan las cajas artesanas. Y me encanta saber que hay gente con muchos más relojes que yo, me anima saber que no estoy solo en esto de tener un montón de relojes.

Pues que buena solución, y encima artesanal. Todo un detalle la ventana para los ecodrive.
No llego ni por asomo a tu cantidad de relojes, pero me gustan las cajas. Quizá algún día sean necesarias

Santo Dios. Cuanta belleza junta....

A pesar de por tamaño no ser nada discretas, esas cajas son una preciosidad y con el añadido de ser totalmente artesanales.

Al compañero me temo le van a caer varios pedidos para no aburrirse en su jubilación. Igual se arrepiente... 🤣

cajas no, baúles... o como mínimo cofres🤪

• Me gusta
Reacciones: Dani.el
Menudas cajas y menuda coleccion

Disfrutalas con salud

Enhorabuena por esas cajas y como no, por la colección.
Saludos

Madre mía, 80 relojes... Si yo a veces no se cual ponerme con los "pocos" que tengo! Eso sí, las cajas lucen de vicio.

Atrás
Arriba Pie