Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos relojes que aparentemente no tienen "nada", pero que se dotan de un atractivo especial...

Junghans Meinster, sencillo y elegante como pocos.
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Este Hami que le caerá a mi pareja en navidades, eso sí, en 38mm y con alguna correa del estilo pero en color, que creo que le puede quedar de vicio...
(Cariño, si estás por aquí no mires...)
![]()
Ese Hami siempre me ha gustado muchísimo, lástima la falta de segundero. Me gusta ver algo de movimiento en mis relojes y con trotadora creo que sería un reloj casi perfecto. Aún así me parece una gran elección.

A ver , estoy de acuerdo con lo que dices, pero con los que has colgado parece que no tienen nada ..... Y efectivamente no tienen nada, son muy simples pero tampoco elegantes o que inspiren mucho. Son muy normales no ? Y sin ofender pero es que entonces todos los relojes son bonitos y entonces el hilo se titula del Reloj hasta los andares![]()

A ver , estoy de acuerdo con lo que dices, pero con los que has colgado parece que no tienen nada ..... Y efectivamente no tienen nada, son muy simples pero tampoco elegantes o que inspiren mucho. Son muy normales no ? Y sin ofender pero es que entonces todos los relojes son bonitos y entonces el hilo se titula del Reloj hasta los andares![]()