• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini classic

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
A veces se me olvida lo que me gustan estos pequeñines. De tamaño, porque son muy competitivos.

El que le dejan aquí a Harris es perfecto y casi de museo. 4 cilindros, 1.300 cc, 130 cv, 650 kg y 200 km/h... en un mini!

El circuito de Goodwood no da para mucho, pero es una gozada ver lo bien que se lo montan estos ingleses.

 
Última edición:
Tengo un cabrio R57 pero no me importaría tener también un clásico, me encantan.
 
Una pasada los Mini clásicos.

Al igual que el compañero cesar16v, no me importaría tener uno. Así le hace compañía a mi F55.

Gracias poe el vídeo, Dani :Cheers:
 
Me encantan los Mini clásicos...y el Clubman actual.

Por otro lado, Chris Harris hace unos reportajes espectaculares. Éste no lo conocía. Gracias por compartir.
 
Como me gustaría un Cooper clásico un poco preparado! He tenido tres modernos (Cooper R53, S R56 y S R56 automático) y aunque no dieron problemas no repetiría, pero un chiquitín de esos viejunos... :flirt:

Y Harris, como siempre, un crack.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie