• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Milgauss SOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Galga Solitaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galga Solitaria

Galga Solitaria

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!
Dado que parece imposible que consiga un Milgauss nuevo, por más que llevo un año intentándolo, me he decidido a adquirir uno de segunda mano.
Siguiendo recomendaciones de otros hilos he centrado mi búsqueda en Chrono24 y mi sorpresa es que encuentro este modelo desde 2011 igual que el actual, pero con oscilaciones de precio teniendo características idénticas desde 10.000 € a 30.000 €.
Como es posible? En qué me estoy equivocando?
Gracias por vuestros sabios consejos
Abrazo

Lo más importante en los relojes de segunda mano de esta marca es saber a quién se compra, más que lo que se compra.

"Buy the seller. Not the watch".

• Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs, fucop y 1 persona más
Partes de una premisa falsa, porque en Chrono24 (ni en ninguna otra plataforma) no hay ningún Milgauss a 30.000€, si hablamos de la serie 116400.

Aparte de eso, hay diferentes factores a considerar que incrementan el precio de un mismo modelo:

- Que el vendedor sea en la Unión Europea (en otros mercados los hay más económicos pero hay que contemplar los costes de importación).
- Que tenga la dotación completa (caja y, sobre todo, papeles).
- Estado: evidentemente cuanto mejor sea el estado, mayor el precio.
- Año: a partir de 5 años, el reloj queda fuera de la garantía oficial. Por otro lado si tiene ya 10 años es conveniente que pase una revisión.

Y en el caso concreto del Milgauss, los precios varían según las versiones (negro, blanco, azul, con cristal transparente o verde, etc).

Por último lo que te dice el camarada iVAMP es crucial.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y iVAMP
Muchas gracias por vuestros consejos que me parecen muy acertados y de gran ayuda para alguien nuevo en la materia como yo.
El vendedor de los casi más baratos es este de la foto que adjunto y el reloj más caro también os lo adjunto, siempre pensé que estos relojes se revalorizaban con el tiempo, al menos eso me ha pasado con mi Daytona
Gracias!!

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220607-210421_Chrono24.webp
    Screenshot_20220607-210421_Chrono24.webp
    44,7 KB · Visitas: 129
  • Screenshot_20220607-210355_Chrono24.webp
    Screenshot_20220607-210355_Chrono24.webp
    42 KB · Visitas: 127
Ahora sí me aparece ese Milgauss que comentas… pero antes no, qué raro.

En todo caso nunca contemples los extremos de precios, porque ambos pueden esconder razones oscuras.

Buenos consejos te han dado.
Cuando veas un precio loco en C24 lo más probable sea porque no está en stock o lo han vendido por otro lado, y ponen precios "disuasorios" para no tener que borrar el anuncio o pagar la comisión de venta.

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Ludoviko80, Tazio Nuvolari y 2 más
Gracias de nuevo, el ejemplo de los extremos lo ponia como medida extrema, pero digamos que entre 10.000 y 20.000 euros hay muchos que parecen iguales, esto me deja sorprendido en cuanto al valor real de este reloj.

Abrazos

Buenos consejos te han dado.
Cuando veas un precio loco en C24 lo más probable sea porque no está en stock o lo han vendido por otro lado, y ponen precios "disuasorios" para no tener que borrar el anuncio o pagar la comisión de venta.
Buenas y que se gana haciendo eso?

Buenas y que se gana haciendo eso?
Buenos dias!!

Despues de la paliza que os pegue a los que me leisteis en este foro y amablemente me aconsejasteis ante mi intencion de comprar un Milgauss y un AirKing, queria compartir con vosotros, que gracias a un buen enchufe me han llamado del C.O. y ya está mi Milgauss esperandome!!!!!
Esta proxima semana ire a por el, me hace especial ilusion ademas conseguir este modelo ahora, ya que por lo que he leido habra una nueva edicion del reloj para 2023, como ha sucedido este año con el AirKing que lo han renovado.
Ahora a seguir en la busqueda del AirKing, para completar la pareja!!
Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, cduran, Ossete y 4 más
Buenos dias!!

Despues de la paliza que os pegue a los que me leisteis en este foro y amablemente me aconsejasteis ante mi intencion de comprar un Milgauss y un AirKing, queria compartir con vosotros, que gracias a un buen enchufe me han llamado del C.O. y ya está mi Milgauss esperandome!!!!!
Esta proxima semana ire a por el, me hace especial ilusion ademas conseguir este modelo ahora, ya que por lo que he leido habra una nueva edicion del reloj para 2023, como ha sucedido este año con el AirKing que lo han renovado.
Abrazo
No hay nada como un buen enchufe para saltarse las esperas.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
Buenos dias!!

Abrazo
Primero enhorabuena por tu próximo Milgauss.

Segundo: no te creas ni un solo comentario sobre lo que hará Rolex, por mucho que te juren y perjuren. No lo sabe nadie. Esos “enterados” llevan asegurando cada año que el Milgauss va a ser cambiado desde hace años y años…

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Primero enhorabuena por tu próximo Milgauss.

Segundo: no te creas ni un solo comentario sobre lo que hará Rolex, por mucho que te juren y perjuren. No lo sabe nadie. Esos “enterados” llevan asegurando cada año que el Milgauss va a ser cambiado desde hace años y años…
Tienes razon Tazio por tu comentario deduzco que es impredecible todo en este sentido, en todo caso, llegara ese momento y yo ya dispondre del que me encanta, ya veremos el nuevo cuando llegue...

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Buenos dias!!

Abrazo
Enhorabuena!!! Te queda nada para poder disfrutarlo, esperamos ansiosos esas fotos.

• Me gusta
Reacciones: Galga Solitaria
Atrás
Arriba Pie