• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesas - ¿Donde comprarlas?

  • Iniciador del hilo sartan
  • Fecha de inicio
S

sartan

Quasi-forer@
Sin verificar
Muchos relojes, Divers, GMTs, de vestir ultradelgados, etc.. quedan en muchas ocasiones maravillosamente bien con milanesas de acero o de titanio en lugar de con su armis o su correa de piel o caucho original.Muchos relojes, Divers, GMTs, de vestir ultradelgados, etc.. quedan en muchas ocasiones maravillosamente bien con milanesas de acero o de titanio en lugar de con su armis o su correa de piel o caucho original. A veces las traen de serie, pero otras muchas veces no...¿Cual diríais que es el comercio o página definitiva para comprar milanesas de titanio o acero, de calidad?


IMG_20230513_230451.jpg


IMG_20230513_223937.jpg
breitling-superocean-heritage-b20-automatic-42-ub2010161c1a1.jpg
IMG_20230508_223221.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 21090422001001_q (1).webp
    76,6 KB · Visitas: 3
  • 21090422001001_q (1).webp
    76,6 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Creo que las Staib son de lo mejor que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: sartan y iVAMP
Lo primero que recomendaría es quedarse con dos marcas: STAIB y VOLLMER.

A partir de ahí, elegiría el modelo que me gustase y su distribución.

Un buen sitio es Watch-Band-Center. Otro, un vendedor de eBay llamado TimeDesign.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, DAGAZA, Martini y 2 más
Yo compré la mía a la omnipresente Strapcode y no puedo estar más contento.
 
Yo las compro en Aliexpress. Cosas de tiesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Powerman y Jose Perez
Staib 22mm modificada a 21mm para los ds action
A mi también me gustan mucho los diver's con mesh gordas y pasador entre asas pulido , al estilo omega seamaster , breitling.el problema es que si tienes relojes de 21mm entre asas , las mesh generalmente o son de 20,22,24 mm y hay que rebajarles 1mm , unos 0,5mm por banda , para que puedas poner el util y poder quitar o poner los pasadores o estas mesh o bien sin pasadores pulidos de 22mm y apretando un poco las anillas
20230514_111913.jpg
20230514_094926.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Ossete, jolmo y 3 más
Yo las compro en Aliexpress. Cosas de tiesos.
Yo también. En Aliexpress, aunque hay de todo, se pueden encontrar correas y armis con una excelente relación calidad / precio que tienen poco que envidiar a otras bastante más caras.
 
Staib 22mm modificada a 21mm para los ds action
A mi también me gustan mucho los diver's con mesh gordas y pasador entre asas pulido , al estilo omega seamaster , breitling.el problema es que si tienes relojes de 21mm entre asas , las mesh generalmente o son de 20,22,24 mm y hay que rebajarles 1mm , unos 0,5mm por banda , para que puedas poner el util y poder quitar o poner los pasadores o estas mesh o bien sin pasadores pulidos de 22mm y apretando un poco las anillas
Ver el archivos adjunto 2633796Ver el archivos adjunto 2633797
Me encanta la estética. Para mi mejora. Dándole un toque vintage y diferenciador. 👏👏👏👏👏👏
Gracias por la info de la rebaja de 0.5mm por banda. ¿La haces tú mismo con una lija o lo llevas a un profesional?
 
Me encanta la estética. Para mi mejora. Dándole un toque vintage y diferenciador. 👏👏👏👏👏👏
Gracias por la info de la rebaja de 0.5mm por banda. ¿La haces tú mismo con una lija o lo llevas a un profesional?
Yo con dremel a poca velocidad y para terminacion final , lija a mano .
 
  • Me gusta
Reacciones: sartan y Domimc
Atrás
Arriba Pie