• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

milanesa

  • Iniciador del hilo randi57
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las milanesas requieren de un proceso de selección muy cuidadoso. Como ya te han dicho, para los que somos un poco osos y peludos pueden ser muy molestas de llevar. Se meten los pelos por medio y te hacen una depilación rápido. Además algunas tipo malla suelen tener algunos bordes sin biselas y las hay que pinchan por la gravedad sobre la mano. Las de eslabones, si están bien cerrados no suelen ser tan incómodas. Yo me tomaría su tiempo y buscaría comodidad antes que estética.
 
  • #27
Es una cosa muy particular, a mi por ejemplo me gustan mucho, tengo varias y no me molestan en absoluto a la hora de llevarlas, son las correas que mas a gusto llevo.
 
  • #28
Yo soy un gran partidario de las milanesas, son más ligeras y frescas que el armis, no ves los golpes ni rayones, no pellizcan los pelos del brazo y estéticamente me encantan, eso sí, emho creo que sólo pegan bien con relojes tipo diver o cronos pilot con un toque vintage. Por ejemplo, un Certina DS-3 o un Omega Ploprof quedan perfectos con milanesa, pero un Breitling Navitimer o un Type R.E. creo que también quedan genial "en mallas".
 
  • #29
Dependerá de la milanesa que le pongas, pero para mi son bastante comodas. Hay armis que son hojalata y quizás con estos si puedas notar una diferencia mínima de peso, pero con respecto a armis normales no hay diferencia.
 
  • #30
A mí tampoco me gustan. No he visto un solo reloj que se vea mejor con una milanesa que con un armis o una correa de cuero.
 
  • #31
Yo también me las veo un poco abuelo cebolleta la verdad..
 
  • #32
A mi me gustan mucho , sobre todo las que son tupidas , muy comodas , pero claro no le pegan a cualquier reloj.

milanesa acero.jpg Las de este tipo son muy practicas.
 
  • #33
A mi me gustan mucho , sobre todo las que son tupidas , muy comodas , pero claro no le pegan a cualquier reloj.

Ver el archivos adjunto 198096 Las de este tipo son muy practicas.
Esa le queda estupenda al Legend Diver. Lo que no sé es si hay alguna manera de cortarla, (igual haciendo una chapu con la Dremel), porque a mí que tengo muñeca de palillo, después de ajustarla me sobra media. No es como el armis, que se le pueden quitar eslabones.
 
  • #34
Y a un Bambino blanco ¿cómo le quedaría?
 
  • #35
Desventaja: es fea

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #36
Si lo que buscas es comodidad con una milanesa acertarás de pleno. A mi personalmente me encantan y me son comodísimas.
 
  • #37
Las milanesas son comodisimas , ahora depende de si te gustan o no . Yo personalmente creo que le dan un aire muy "retro" a los relojes . A mi me encantan ....
 
  • #38
Me encantan los cronos estilo vintage con milanesa, mi próxima compra será un Longines casi seguro de este estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie