• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Milanesa, Caucho o Tela de barco ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas compañero para mi gusto la milanesa un saludo

La milanesa me gusta como le queda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es increible como cambia la estetica del reloj una correa, la 1era que le compre fue la tela de barco pero con los agujeros...no me gustaba incluso no usaba casi nada el reloj y lo habia puesto en venta, ya con la obris morgan me gusto muchisimo mas y le empece a dar el uso que se merece y ahora con la milanesa, hasta mas uso le dare...hoy al principio no me adaptaba del todo pero la verdad que gana muchisimo asi que os agradezco el haberme aconsejado desde que lo compre, que le ponga una milanesa jaa ya esta puesta y asi quedara

saludos

La que tú te sientas más cómodo y a gusto.
Puedes ir combinándolas según los gustos, estación del año, preferencias y uso que le vayas a dar ese día.

Si tiene que ser una solo, para mi, por estética:
1.- Milanesa
2.- Tela de barco
3.- Caucho

La que tú te sientas más cómodo y a gusto.
Puedes ir combinándolas según los gustos, estación del año, preferencias y uso que le vayas a dar ese día.

Si tiene que ser una solo, para mi, por estética:
1.- Milanesa
2.- Tela de barco
3.- Caucho

claro bueno es eso, que ya teniendo las 3 las ire cambiando con muchisimo cuidado de no rayar la caja..

1- milanesa
2- tela de barco
3- caucho

1. Milanesa
2. Tela de barco
3. Caucho

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

yo pienso que los tres, cada uno para una ocasión distinta, es una forma de cambiar de reloj sin invertir mucho

La milanesa sin lugar a dudas

Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...

Mi orden de elección :

Milanesa
Caucho
Tela

Milanesa sin duda alguna

A mi es que me gustan mucho las milanesa. Te doy mi orden:

1.- Milanesa.
2.- caucho.
3.- Tela de barco.

La milanesa sin duda. Por cierto, precioso Squale.

Milanesa
caucho
tela de barco

La milanesa le va muy bien, y también el caucho.

la de tela de barco, esa en concreto con los agujeros, me parece más racing que diver...

en fin, gustos 🙂

saludos

Milanesa, sin duda. Creo que no le vendría mal una Canvas.

Milanesa, sin duda. Creo que no le vendría mal una Canvas.

me lo he planteado y en color arena para variar un poco el negro y que haga juego con el lumen tostado..probe con una nato arena y la verdad que quedaba bien. buena observacion'' jaaa

saludos

La milanesa le va muy bien, y también el caucho.

la de tela de barco, esa en concreto con los agujeros, me parece más racing que diver...

en fin, gustos 🙂

pienso igual, fue un gran error comprar la tela de barco racing ya que casi llego a vender el reloj por no gustarme con esa correa, sin embargo estas dos han sido todo un acierto, por eso lo de pedir consejos siempre es bueno...de lo contrario ya no tendria el squale...

saludos

Yo como que los relojes con milanesa no los soporto, que te digo... Cualquier cosa menos una milanesa :-(

Tela de barco sin agujeros rally.

jvguirao iPhone.

A mí aún no me entran las milanesas, será que aún tengo que evolucionar.... Para ni en este caso la tela de barco si duda.
Saludos compa

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie