• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa 18 MM para VOSTOK AMPHIBIAN 420059

  • Iniciador del hilo Jhodinky
  • Fecha de inicio
J

Jhodinky

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Acabo de recibir un VOSTOK AMPHIBIAN 420059. Tal y como esperaba tras leer tantos y tantos comentarios en ese sentido, el reloj es precioso y el armis horroroso. Tiempo atrás Meranom vendía unas milanesas con logo que creo le podrían ir genial. ¿Sabeis donde se pueden conseguir? ¿Alternativas a las oficiales?
Gracias, compañeros.
 
Yo en su momento llevé esta, creo que de https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html pero no recuerdo el modelo ::Dbt::
2015-10-28_DSC_0022.jpeg
h8njTOIz97LkAAAAABJRU5ErkJggg==
 
Última edición:
En ebay también tienes muchas a elegir y también flexibands, que en la caja 420 no quedan nada mal.
Un saludo
 
En Amazon tienen una de Morellato por 20 euros envío incluido.
 
Justo ahora acabo de recibir una de Amazon que va para un 119, pero me acordé de tu hilo y se la pongo a un 420 para que la veas.
En mi opinión, le sienta mejor al 119.

zWWY3s3.jpg


PVIEEHt.jpg
 
Atrás
Arriba Pie