• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 18/9/2013 ¿que nos ponemos hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo egler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como "flipo" literalmente con el bichito ( me ha llegado esta mañana ) mis expectativas han sido superadas... os pongo un par de fotos más :D

64E-4681EFC6F771-1100-0000004280E28F02_zpsc06559dd.webp

04A-6B23A2C1559C-1100-0000004271D7A615_zps1a2c07f2.webp

¡Un saludo y disculpas por "pesao"!

hoy llevo un zeno que compre hace mas de 10 años y que uso muy poco.
un abrazo.

IMG-20130918-00013.webpIMG-20130918-00014.webpIMG-20130918-00015.webp

Hoy uno que lleva conmigo 10 años.

IMG_0837.webp

Feliz miércoles !!

No te creo. Aunque esté a punto de llegar alguno, tú te has quitado el que llevabas para la foto. :yes:

Jajaja, es cierto.

Pero ya ha llegado! !! No era coña.

Atención. ..

El monstruo de las profundidades...

El 293 de 333...

Otra edición limitada y ya llevo 2 en 3 meses. ..

lostimage.jpg

Jajaja, es cierto.

Pero ya ha llegado! !! No era coña.

Atención. ..

El monstruo de las profundidades...

El 293 de 333...

Otra edición limitada y ya llevo 2 en 3 meses. ..

lostimage.jpg
Enhorabuena. Pero esa correa ... :nea:Es una Sailcloth, una maratac, ...? y si es de cuero, menos.

Enhorabuena. Pero esa correa ... :nea:Es una Sailcloth, una maratac, ...? y si es de cuero, menos.

Es una correa de cuero dw C&B straps. La quitaré en casa, pero es la que traía puesta y el ansia me puede, jejeje.

Oris, son preciosos sus diver, una gran firma... Hoy llevo el regulador

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Es una correa de cuero dw C&B straps. La quitaré en casa, pero es la que traía puesta y el ansia me puede, jejeje.

El mismo de ayer ... foto tambien de ayer :ok::

lostimage.webp

Última edición:
Excelente miércoles para todos. Elegí el Milgauss GV.

lostimage.webp

Saludos,

El Type con su correa de piel

lostimage.webp

Buenas tardes compañeros.
Hoy de mañana este:
lostimage.webp

Y por la tarde este:
lostimage.webp

Un saludo.

Hoy llevo este,aunque la foto no es de hoy

lostimage.webp

Hoy le toca el turno a un juguetillo que conseguí a través de este foro...;-)la foto.webp

Precioso queda con milanesa...:ok::

Uff que no llego. Hoy el mismo de ayer.

khaki king reducida.webp

moro.webp

Saludos. Subo lo del señor árabe porque me lo han enviado hoy y me ha hecho mucha gracia. Espero no ofender...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie