Te refieres al OS capitan IV?,el mas reciente vamos...
Su precio ronda los 700 sin descuento.Claro que su maquinaria no se puede comparar a la de sus amigos mas directos,está por encima de las de certina y tissot por lo general.Tiene los mejores componentes de Eta aun no siendo version cronometro,como NIvarox 1,incabloc o Nivacourbe.
Sus calibres son como los de longines o por encima incluso.
Aunque la firma luego le de un repaso en cuanto a certificacion COSC porque esta dentro del grupo de firmas que mas COSC tienen del grupo swatch.
El diver pues que yo sepa no he visto ninguno presentado en el foro aún,yo lo veo bonito,con esa amplia esfera tipica de la marca
Saludos