• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mido Ocean Star 39mm.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
4 variantes nuevas, en el tamaño de moda... 39mm de diámetro, 46 de asa a asa y sólo 10 de grosor :drool:

1000017045.webp
1000017046.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, eduard, Silmegil y 27 más
Muy bonitos,una marca que es una pena que no tenga más puntos de vemta,un acierto sacarlos en 39.
Gracias por traerlos
 
¡Gracias por compartir!
Siempre me ha gustado su hermano mayor, ahora que está en estas medidas pues mucho más.
 
Buen tamaño, pero tanta olita no me acaba de hacer tilín,, gracias por compartir 👍
 
Molan. Especialmente el azul degradado, al no haberse quedado simplemente en un inserto tipo "Batman" e incorporar dos tonalidades a la esfera.

Este Mido continúa la estela (nunca mejor dicho) de los Omega "Olitas" o los actuales Tag Heuer Aquaracer. No cabe duda que es un tamaño muy adecuado para la mayoría de muñecas. Ahora bien,¿triunfará?, ¿cansará?...lo veremos.
 
Muy chulo el azul degradado.
Prefiero 40/41 pero seguro que este tamaño tendrá mayor acogida.
 
Pues me gustan bastante, sobretodo el azul degradado y el negro “apagón”.
 
Otro más que se apunta a las olitas y que bien le sienta. Me encanta esta actualización y el precio lo veo muy bueno, difícil resistirse al azulito degradado.
 
Están muy chulos, y muy buena relación calidad precio, pero personalmente me sigue sobrando ese fechador ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, ndkland, luismiguel y 1 persona más
Avalancha de modelos en 38/39 que van a hacer rascarse el bolsillo a más de uno…
 
Me gusta mucho el azul, el tamaño también creo que es acertado.

Es curioso, Mido como marca tiene poca aceptación, por lo menos aquí. Seguramente tiene otros mercados, otros países. Tuve uno y tengo un grato recuerdo, desprendia calidad.

Gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Son tentadores la verdad… Que tienes hay recomendables para echar un ojo?
 
Precioso el azul...
 
tendría que verlos en directo, pero por la reducción de tamaño y sobre todo el grosor, un 10.
 
Están muy muy chulos. Y el tamaño es 👍
 
Están guapos guapos, quizás demasiado "fuerte" esa textura, el calibre 72 ¿es un ETA remarcado?
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Bien por el tamaño (el grupo swatch poco a poco se va apuntando a medidas más contenidas ). Me sobra el fechador y las olitas un poco exajeradas. Habrá que ver que cierre lleva el brazalete.Lo del calibre 72 supongo que por el precio será un powermatic "by mido".
 
Entre este y el nuevo Multifort TV…me gusta mucho lo que está sacando Mido
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Gracias por darlos a conocer.
En general me gustan mucho, especialmente el de dial negro.
Me has creado un doble problema, al darme a conocer un reloj que por estética me generaría una CRI, pero que por su tamaño no compraría.
Ahora comprendo lo que sentían aquellos que no compraban cuando lo habitual eran los relojes de 44mm (o más).
 
Bien por el tamaño (el grupo swatch poco a poco se va apuntando a medidas más contenidas ). Me sobra el fechador y las olitas un poco exajeradas. Habrá que ver que cierre lleva el brazalete.Lo del calibre 72 supongo que por el precio será un powermatic "by mido".
Acabo de ver en WUS que el calibre es el mismo que el Longines 888 con las 72h de reserva de marcha.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Ferdinand71 y Lone Cat
No me gusta la esfera, la verdad. Más que olitas, fuerte marejada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
Me gusta el Batman especialmente, pero no sé si acabaría cansandome. Soy muy aburrido 😅
 
Atrás
Arriba Pie