• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mido Ocean Star 39mm.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas olas para mi gusto, pero ese azul es hipnótico

Acabo de ver en WUS que el calibre es el mismo que el Longines 888 con las 72h de reserva de marcha.
Pues eso son palabras mayores. Longines vende sus relojes con ese calibre al doble de PvP que estos Midos prácticamente. Y por mi experiencia con la marca, los acabados no tienen nada que envidiar a los de Longines.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Bien por el tamaño (el grupo swatch poco a poco se va apuntando a medidas más contenidas ). Me sobra el fechador y las olitas un poco exajeradas. Habrá que ver que cierre lleva el brazalete.Lo del calibre 72 supongo que por el precio será un powermatic "by mido".

El cierre es como él de sus hermanos mayores, o como él de los DS Action de 43.

• Me gusta
Reacciones: Divers y luismiguel
Pues eso son palabras mayores. Longines vende sus relojes con ese calibre al doble de PvP que estos Midos prácticamente. Y por mi experiencia con la marca, los acabados no tienen nada que envidiar a los de Longines.
Es lo mismito que he pensado yo al enterarme. Hay algo que no entiendo en esta jugada del grupo Swatch. Ponen un calibre supuestamente superior al powermatic al precio del powermatic. Misterios. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Gracias por compartirlos compañero, particularmente el azul me parece muy bonito y en esa medida todo un acierto y una tentación para los que somos de muñeca fina...

Tamaño perfecto, y el batman me parece espectacular

Muy bonitos, especialmente el azul… y por lo que estoy leyendo, muy buenos calíbres. Esperemos ver alguno por el foro!

No los conocía! Me gusta mucho el L2L, el grosor y con el cierre con ajuste rápido (se ve en la foto) genial para los calores.
Tendría que ver esas "olitas gordas" en vivo...
Gracias por mostrarlos Lonecat!

1000056064.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y superguti
El Batman está bien resultón la verdad, gracias por traerlo!

El Omega tiene el “olitas” y Mido el “marejadas”.

En fin, el beige? No hay quien vea la hora.

El negro tiene un pase, me gusta lo delgadito que es: 10mm, no está nada mal.

Me gusta mucho el azul, el tamaño también creo que es acertado.

Es curioso, Mido como marca tiene poca aceptación, por lo menos aquí. Seguramente tiene otros mercados, otros países. Tuve uno y tengo un grato recuerdo, desprendia calidad.

Gracias por traer.

Tengo entendido que por lo visto lo peta lo más grande en Mexico. Rollo marca de referencia absoluta en su segmento y reloj aspiracional de muchos.
A mí me gustan mucho, y lo mismo este es el que consigue que finalmente me tire a por uno. Si no fuera por la tirria que le tengo al Powermatic...
Aunque con lo "barato" que es lo mismo pillo uno, le saco el PM y le meto un 2824top

• Me gusta
Reacciones: argus
Tengo entendido que por lo visto lo peta lo más grande en Mexico. Rollo marca de referencia absoluta en su segmento y reloj aspiracional de muchos.
A mí me gustan mucho, y lo mismo este es el que consigue que finalmente me tire a por uno. Si no fuera por la tirria que le tengo al Powermatic...
Aunque con lo "barato" que es lo mismo pillo uno, le saco el PM y le meto un 2824top
Mas arriba en este mismo hilo se ha comentado que la sorpresa es que a este modelo le han metido el mismo calibre que el que monta longines L888 con 72h basado en el ETA 2892. No tendrás que sacar el PM. Un saludo

• Me gusta
Fotito real del azul y negro:

1000017172.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Divers, ulpgc y 2 más
Que olas, gracias por el aporte

Mas arriba en este mismo hilo se ha comentado que la sorpresa es que a este modelo le han metido el mismo calibre que el que monta longines L888 con 72h basado en el ETA 2892. No tendrás que sacar el PM. Un saludo
Aaaaahmigo!! Que buena noticia!
Ya me parecía a mí muy fino 10mm con un Powermatic dentro. Pero oye cosas más raras se han visto.

• Me gusta
Lástima de esfera.

Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

Original esfera y acertado tamaño. Gracias por traerlos.

Me he mareado con tanta marejada.

• Me gusta
Preciosos. Lástima el pequeño tamaño.

Me gusta más que el Hydro equivalente

• Me gusta
Muy bonitos, pero en la linea de mido, no me dicen nada más

Increíble reloj por su precio, vamos básicamente es el calibre de longines pero sin la espiral de silicio.. cada vez tenemos mejores máquinas del tiempo a precio más accesibles…. Muy bien por mido… sus medidas son realmente competitivas y su grosor por 200m supera a la mayoría de competidores con precios muy superiores…

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Dobby
A mi me han gustado la verdad.

Atrás
Arriba Pie