Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso son palabras mayores. Longines vende sus relojes con ese calibre al doble de PvP que estos Midos prácticamente. Y por mi experiencia con la marca, los acabados no tienen nada que envidiar a los de Longines.Acabo de ver en WUS que el calibre es el mismo que el Longines 888 con las 72h de reserva de marcha.
Bien por el tamaño (el grupo swatch poco a poco se va apuntando a medidas más contenidas ). Me sobra el fechador y las olitas un poco exajeradas. Habrá que ver que cierre lleva el brazalete.Lo del calibre 72 supongo que por el precio será un powermatic "by mido".
Es lo mismito que he pensado yo al enterarme. Hay algo que no entiendo en esta jugada del grupo Swatch. Ponen un calibre supuestamente superior al powermatic al precio del powermatic. Misterios. Un saludoPues eso son palabras mayores. Longines vende sus relojes con ese calibre al doble de PvP que estos Midos prácticamente. Y por mi experiencia con la marca, los acabados no tienen nada que envidiar a los de Longines.
Ese cierre es idéntico al del Certina ds action 43, no?No los conocía! Me gusta mucho el L2L, el grosor y con el cierre con ajuste rápido (se ve en la foto) genial para los calores.
Tendría que ver esas "olitas gordas" en vivo...
Gracias por mostrarlos Lonecat!
Ver el archivos adjunto 2868293
Me gusta mucho el azul, el tamaño también creo que es acertado.
Es curioso, Mido como marca tiene poca aceptación, por lo menos aquí. Seguramente tiene otros mercados, otros países. Tuve uno y tengo un grato recuerdo, desprendia calidad.
Gracias por traer.
Mas arriba en este mismo hilo se ha comentado que la sorpresa es que a este modelo le han metido el mismo calibre que el que monta longines L888 con 72h basado en el ETA 2892. No tendrás que sacar el PM. Un saludoTengo entendido que por lo visto lo peta lo más grande en Mexico. Rollo marca de referencia absoluta en su segmento y reloj aspiracional de muchos.
A mí me gustan mucho, y lo mismo este es el que consigue que finalmente me tire a por uno. Si no fuera por la tirria que le tengo al Powermatic...
Aunque con lo "barato" que es lo mismo pillo uno, le saco el PM y le meto un 2824top
Aaaaahmigo!! Que buena noticia!Mas arriba en este mismo hilo se ha comentado que la sorpresa es que a este modelo le han metido el mismo calibre que el que monta longines L888 con 72h basado en el ETA 2892. No tendrás que sacar el PM. Un saludo