• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mido Ocean Star 200c (CERÁMICO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues por 1.000 aurelios, tienes un suizo con cerámico y con complicación de día del mes y semana y un 200m. Vale tiene un powermatic 80 en vez de una 2892 como el hydro, pero son 500 euros menos...

Me parecen preciosos aunque me recuerdan demasiado a los Hydroconquest y algún otro.

Hola compañeros,

Navegando por internet me he topado con estos nuevos modelos de Mido. Eso sí, parecen estar solo disponibles en Asia.
1000€ aprox
42.5mm
200m
Cristal de zafiro
Bisel de cerámica
Mido caliber 80 (80hrs de reserva de marcha
Disponible en azul, verde y gris

Unas fotos de la web:
Ver el archivos adjunto 928198Ver el archivos adjunto 928199Ver el archivos adjunto 928200Ver el archivos adjunto 928201Ver el archivos adjunto 928202Ver el archivos adjunto 928203

Os dejo un vídeo en el cual se ven a la perfección:

Gracias por leer y un saludo!
Me parecen Preciosos y muy buena relación calidad/precio

Hola compañeros,

Navegando por internet me he topado con estos nuevos modelos de Mido. Eso sí, parecen estar solo disponibles en Asia.
1000€ aprox
42.5mm
200m
Cristal de zafiro
Bisel de cerámica

Unas fotos de la web:
Ver el archivos adjunto 928198Ver el archivos adjunto 928199Ver el archivos adjunto 928200Ver el archivos adjunto 928201Ver el archivos adjunto 928202Ver el archivos adjunto 928203

Es un bonito reloj, pero el precio me parece excesivo.
El certina DS action son 350€ menos
Y el calibre es el mismo
Hola compañeros,

1000€ aprox
42.5mm
200m
Cristal de zafiro
Bisel de cerámica

Unas fotos de la web:

Es bonito, pero el certina son 350€ menos. Eso sí el bisel no es cerámico, pero el calibre es el mismo.
1621194263164.webp

Muy bonitos esos Mido el azul y el verde el otro no me dice nada.
Gracias por traerlos.

Atrás
Arriba Pie