• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mido Ocean Star 200c (CERÁMICO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DonMomo

DonMomo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Navegando por internet me he topado con estos nuevos modelos de Mido. Eso sí, parecen estar solo disponibles en Asia.
1000€ aprox
42.5mm
200m
Cristal de zafiro
Bisel de cerámica
Mido caliber 80 (80hrs de reserva de marcha
Disponible en azul, verde y gris

Unas fotos de la web:
Ocean-Star-200C-6.jpg
Ocean-Star-200C-5.jpg
Ocean-Star-200C-4.jpg
Ocean-Star-200C-3.jpg
Ocean-Star-200C-2.jpg
Ocean-Star-200C-1.jpg

Os dejo un vídeo en el cual se ven a la perfección:

Gracias por leer y un saludo!

• Me gusta
Reacciones: patricklomar, CALIPSO, javierflorido y 15 más
Me gustan mas los Mido Ocean Star tribute, lo q pasa q no encuentro donde mirar esos modelos aparte Chrono24...............

Están muy chulos, pero personalmente preferiría pagar un poco más y ya iría al hydro nuevo.

El azul es precioso, gracias por presentarlos.

• Me gusta
Reacciones: DonMomo
Con tu permiso, Don Momo, como complemento a tu hilo pongo otro video. En éste, al igual que en el que adjuntas, puede observarse que el azul es espectacular en mi opinión.

Están saliendo "azules" muy interesantes: Tudor Black Bay 58, Certina DS Action Diver 38mm...y ahora este Mido.

Es cierto que los tres tienen estética parecida, pero también que todos son muy bonitos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, DonMomo y Coldnight
Muy bonito y un lug to lug bastante contenido para su diámetro. Lástima de eslabón central pulido y de distribución en España.

• Me gusta
Reacciones: XSieiro y AbderramanII
Muy bonitos . En especial el verde y el azul . 👌🏻

Están chulos la verda, ahora en mi opinión ese brazalete no me gusta nada para ese reloj.

Si en su lugar le hubieran puesto este ( qué además es de una comodidad absoluta ) lo hubieran bordado .

6A932E04-F033-4666-B6C5-3B5D02A61FB1.webp

Y este modelo, concretamente el negro creo que se incorporará a mi caja en poco tiempo, pues cada día me gusta más.

• Me gusta
Reacciones: Zero, patricklomar y iVAMP
Me gustan los colores y la combinación que hacen, aunque para mi gusto y mi pulso un poco grandes, un 40 o 41 de sobra, pero como es lo que se lleva que le vamos a hacer.

Me parecen preciosos, habrá que ver la calidad en directo.

Un saludo.

El grabado de la esfera no me acaba de convencer. Lo siento.

Los veo muy atractivos y vistosos. Gracias por compartir esta noticia. espero que se puedan ver pronto por estas tierras.

• Me gusta
MIDO es una marca que ofrece mucho por un precio contenido, me gusta.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Soy poseedor de un All Dial Diver y puedo dar fe que la calidad es enorme además de venir afinadísimos y muy bien ajustados.

Compra maestra.

Son bonitos los jodios, pero no me termina mucho esa esfera grabada, aunque ese azulito me pone.

Muy bonitos, dos peros estéticos para mi: el grababado de las olitas del dial no me convence, así como que el armis me da la sensación de que es muy brillante.

Brutal, es precioso, lo vas comprar?

Muy bonitos todos, en especial ese azul.

Que preciosidad :-P

Gracias por traerlos, un saludo.

• Me gusta
De los tres el único que no me termina es el verde. Mido es una de esas marcas que siempre he hecho tilín.

Hola compañeros,

Navegando por internet me he topado con estos nuevos modelos de Mido. Eso sí, parecen estar solo disponibles en Asia.
1000€ aprox
42.5mm
200m
Cristal de zafiro
Bisel de cerámica
Mido caliber 80 (80hrs de reserva de marcha
Disponible en azul, verde y gris

Unas fotos de la web:
Ver el archivos adjunto 928198Ver el archivos adjunto 928199Ver el archivos adjunto 928200Ver el archivos adjunto 928201Ver el archivos adjunto 928202Ver el archivos adjunto 928203

Os dejo un vídeo en el cual se ven a la perfección:

Gracias por leer y un saludo!
Mido siempre se ha caracterizado por tener muchos modelos con diseños característicos y atractivos. Caer en diseños de dial del montón , le resta personalidad a mi juicio. Una pena que no mantengan otro.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Muy bonitos, y buena marca :clap:

Y que os parecen los nuevos tribute ?
Screenshot_20210515-205413_Liverpool.webp

• Me gusta
Reacciones: DonMomo, patricklomar, le temps y 1 persona más
Me parece el mejor modelo para iniciarse con la marca.

Es un diver de tamaño ideal (menos de 41mm) y con movimiento con acabado COSC.

Además, este verde se ve bonito y no conocía el modelo.

Gracias por enseñar esta novedad.

Muy bonitos! El que más me gusta es el verde.

Mi comentario es un poco contradictorio porque, no os voy a engañar, el reloj me gusta, su diseño es un clásico y una apuesta segura. Pero por otro lado, ese mismo diseño me parece poco original y tal vez deberíamos pedir algo más de innovación y dejar de inspirarse en el de siempre.

Atrás
Arriba Pie