CLOOKOLD
Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a tod@s, no me aguanté hasta la "M", para el Abecedario próximo, como soy bien inquieto, les presento es reloj, el cual me ha costado esfuer$o y dedicación, pido disculpas por no mostrar el antes, pero un bicho en la PC, hizo imposible su recuperación...... Cuan o que hacer a un reloj casí perfecto? Como aquí no llega mi relojero, les diré: Un pulso original, repaso completito a toda su máquina, pulida de su caja, aún queda pendiente, plexi y aro nuevos y originales,además de su corona marcada Mido. Ya ustedes me diran el resto con su gran conocimiento y buena voluntad con este servidor.....
MIDO COMAMNDER, ajustado a 6 posiciones y 4 temperaturas.... Don Luis me saqué rápidito el clavo del que vendieron, chiviado...... "creo
", en mi país esta marca es de gran prestigio... creo que me estoy volviendo elitista 

MIDO COMAMNDER, ajustado a 6 posiciones y 4 temperaturas.... Don Luis me saqué rápidito el clavo del que vendieron, chiviado...... "creo
", en mi país esta marca es de gran prestigio... creo que me estoy volviendo elitista 

Extraordinaria! saludos