• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Microsoldadura láser para reparar golpe

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaidenBCN

RaidenBCN

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días estimados.

Tengo un par de relojes con ligeros golpes en caja y asas. No son muy notorios pero están ahí y uno que es muy quisquilloso los busca continuamente. Me gustaría repararlos mediante microsoldadura láser o técnica similar.
He buscado información y he mandado mensaje privado al forero bat3. No me ha respondido, creo que no está muy activo. También he leído sobre XXS soldering.
Me gustaría saber si conocéis profesionales o particulares que hagan estos trabajos, si puede ser en Barcelona o proximidades mucho mejor.
Por otro lado me gustaría tener alguna referencia en cuanto al coste de la reparación, meramente orientativo.
Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Buenos días estimados.

Tengo un par de relojes con ligeros golpes en caja y asas. No son muy notorios pero están ahí y uno que es muy quisquilloso los busca continuamente. Me gustaría repararlos mediante microsoldadura láser o técnica similar.
He buscado información y he mandado mensaje privado al forero bat3. No me ha respondido, creo que no está muy activo. También he leído sobre XXS soldering.
Me gustaría saber si conocéis profesionales o particulares que hagan estos trabajos, si puede ser en Barcelona o proximidades mucho mejor.
Por otro lado me gustaría tener alguna referencia en cuanto al coste de la reparación, meramente orientativo.
Muchas gracias.
Xss Soldering muy recomendable...son buenos.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Xss Soldering muy recomendable...son buenos.
Gracias unicoru. He visto trabajos suyos y son buenos pero parece que no están muy activos. Lo tengo cómo opción pero si encuentro algo cerca de Barcelona mejor ya que no me gusta demasiado el tema de envíos con relojes.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Habla con Manel Alabart, relojero de referencia.

• Me gusta
Habla con Manel Alabart, relojero de referencia.
Manel hace estos trabajos? Le llevé hará 3 años un vintage y me hizo una revisión completa por la mitad de precio del SAT. Trabajo perfecto. Si él o alguien de su confianza lo hace de cabeza voy.

Yo se lo preguntaría a mi me arreglo los agujeros de los pasadores del Baikonur, con laser.

Última edición:
  • Me gusta
No lo hacía el directamente entonces, pero si era alguien de su confianza.

• Me gusta
Hilo muy interesante!!!

• Me gusta
Hola compañeros, seríais tan amables de decirme las coordenadas de Manel Alabart para contactar con el?, también tengo alguna pieza para restaurar., y si no es tan caro como el SAT, vale la pena. Llevé un Breitling al SAT en Bcn, y casi caigo de espaldas con el presupuesto que me hicieron.

Muchas gracias.
Me han hablado por privado también de Belmonte en Barcelona. Lo pongo aquí por si a algún forero le sirve ahora o en el futuro.

Hola compañeros, seríais tan amables de decirme las coordenadas de Manel Alabart para contactar con el?, también tengo alguna pieza para restaurar., y si no es tan caro como el SAT, vale la pena. Llevé un Breitling al SAT en Bcn, y casi caigo de espaldas con el presupuesto que me hicieron.
Rambla Catalana, 3, Tienda, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Es un crack.

• Me gusta
Reacciones: msstr y soydebosque

Es el de la foto. Y su hijo Nacho, que trabaja con él, todo un orgullo para su padre...

• Me gusta
Reacciones: msstr y soydebosque
Belmonte también trabaja muy bien. Me reparo un helmet con más golpes que rocky.

• Me gusta
Reacciones: msstr
Gracias por las referencias dadas.

Atrás
Arriba Pie