• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Armis para Orient Kamasu Chrono

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ASB_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASB_

Novat@
Sin verificar
Buenas relojeros!

Hace unos meses adquirí mi segundo reloj, un Orient RA-TX0203S10 al que he cambiado el armis por esta correa tipo Rally. Solar, cristal de zafiro, 200m de resistencia al agua, un muy buen lumen... Estoy encantado la verdad.

Sin embargo, el armis original del reloj me parece bastante normalillo y me gustaría cambiarlo por una jubilee. ¿Sabéis si los armis compatibles con los Kamasu también son compatibles con este reloj? Si conocéis algún modelo interesante más allá de los de Aliexpress soy todo oídos.

Gracias foreros!
 

Archivos adjuntos

  • 75f63e00142c3930c15208f23188aef7.webp
    75f63e00142c3930c15208f23188aef7.webp
    21,8 KB · Visitas: 70
  • 4dc45d0f03f89ad0f5dee091a885ba87.webp
    4dc45d0f03f89ad0f5dee091a885ba87.webp
    25,7 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Buenas relojeros!

Hace unos meses adquirí mi segundo reloj, un Orient RA-TX0203S10 al que he cambiado el armis por esta correa tipo Rally. Solar, cristal de zafiro, 200m de resistencia al agua, un muy buen lumen... Estoy encantado la verdad.

Sin embargo, el armis original del reloj me parece bastante normalillo y me gustaría cambiarlo por una jubilee. ¿Sabéis si los armis compatibles con los Kamasu también son compatibles con este reloj? Si conocéis algún modelo interesante más allá de los de Aliexpress soy todo oídos.

Gracias foreros!
Hola Compi,

Desconocía que había un Kamasu crono, me parece chulísimo. No sé si has visto este armis de Strapcode que está diseñado específicamente para la caja del Kamasu.

https://www.strapcode.com/collections/kamasu/products/metal-ss-bcl20-b113

Yo tengo el Kamasu diver y la caja del tuyo me parece igual, ¿qué medidas tiene?
 
Este que muestra el compañero tiene 1 mm más que el driver, no sé si la de strapcode le servirá, yo tengo ese mismo crono busqué un brazalete y no encontré nada, cuando compré el reloj el brazalete era un auténtico sonajero, con el tiempo se ha ido silenciando y ya no suena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Hola Compi,

Desconocía que había un Kamasu crono, me parece chulísimo. No sé si has visto este armis de Strapcode que está diseñado específicamente para la caja del Kamasu.

https://www.strapcode.com/collections/kamasu/products/metal-ss-bcl20-b113

Yo tengo el Kamasu diver y la caja del tuyo me parece igual, ¿qué medidas tiene?
Exacto, como bien dice Álex el diámetro de la caja es 1 mm más ancho. Quizás sea compatible pero quede un pequeño espacio entre el armis y la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Este que muestra el compañero tiene 1 mm más que el driver, no sé si la de strapcode le servirá, yo tengo ese mismo crono busqué un brazalete y no encontré nada, cuando compré el reloj el brazalete era un auténtico sonajero, con el tiempo se ha ido silenciando y ya no suena.
En mi caso el armis chirría a la altura de los eslabones, no se si tú has tenido ese problema también
 
Exacto, como bien dice Álex el diámetro de la caja es 1 mm más ancho. Quizás sea compatible pero quede un pequeño espacio entre el armis y la caja.

Vaya, que pena. Con los endlinks hay que ir muy fino porque si no encajan a la perfección queda mal.
 
En mi caso el armis chirría a la altura de los eslabones, no se si tú has tenido ese problema también
Así es, cuando era nuevo chirriaban los eslabones en cada movimiento, lo que hay que hacer es usarlo y usarlo, sumergir el brazalete en agua con jabón ayuda bastante, tu haz que esos eslabones articulen mucho, te quitas el el reloj y los haces girar, al final los pasadores se adaptan bien y dejan de chirriar, hace falta un poco de paciencia, recuerda, uso, jabón y que giren .
 
  • Me gusta
Reacciones: ASB_
Atrás
Arriba Pie