• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Michel Herbelin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chmm

Milpostista
Sin verificar
He estado ojeando por Google y me he topado con esta marca. Os suena? Que opináis? Gracias.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y unicoru
Buenas compañero me suena de haberla visto en alguna revisión de YouTube.

Es una marca bastante conocida en Francia, con sede en Charquemont. Todos sus movimientos son suizos y los acabados entiendo que son bastante buenos.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y ricardomor55
Sólo te hablaré de "oidas" ya que hasta hace 6 meses yo no conocía esta marca de relojes y pude conocerla gracias a un amigo alemán que compró un cuarzo para su mujer y un diver automático para él.
Te diré que para él tenía dos candidatos, el Herbelin Newport Trophy y un Seiko Sumo Hulk. Finalmente se decantó por el Herbelin principalmente por su estética y calidad de acabados, si bien es cierto que ya tenía otros relojes herramienta como el Sinn U1.
Hasta el momento sólo sé que está totalmente satisfecho con el reloj.

• Me gusta
Reacciones: chmm y unicoru
Ya lo he comprado. A ver que tal cuando me llegue.
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y unicoru
No olvides presentarlo!

OK! Haré una presentación de milpostista. Que llegado el momento no la hice.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie