• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miami/bahamas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchulo

Pinchulo

Forer@ Senior
Sin verificar
El próximo mes de mayo me voy a Miami Beach y quería saber si alguien (si es residente de Miami sería perfecto) me puede ayudar con lo siguiente.
Me quiero comprar un reloj, ya que supongo que podré encontrar alguna cosa que compense económicamente hablando, y bueno, la cuestión que se me plantea es si merece la pena coger un crucero por Bahamas, y si es así cuál es el mejor puerto/isla para comprarlo, Nassau, Freeport, Binimi....
Por otro lado, como sabéis a Miami se le conoce como Mármol, mar por lo evidente y mol (mall) por los centros comerciales, de hecho visitare uno que es Outlet y es el más grande de USA y el cuarto del mundo. Merecerá la pena teniendo esto en cuenta pagar 400€ por un crucero de dos dias? en caso afirmativo cuál es el mejor puerto para comprar? Gracias.

Hola
Te cuento un poco mi experiencia....

En General en ningún puerto de los cruceros vas a encontrar "precios chollo", aunque en Nassau es donde mas joyerías-relojerias hay, puede que haya alguna oferta pero poco mas, sobre el crucero, Yo hice uno de 2 días, con Royal Caribbean, y la verdad me salió mas barato por persona que los 400 euros que comentas, ( éramos 4 ) y creo recordar que al cambio pague unos 1100 Euros ( lo contrate directamente con la naviera), y al margen de los relojes, el crucero en si , merece mucho la pena.

En Miami, si vas a los Mall, te vas a encontrar invicta por todos sitios, y mucho Casio, en el Dadeland Mall( que te recomiendo que visites)al igual que el Dolphin Mall, hay alguna relojería de marcas de lujo, y lo que si te puede salir bien es algún modelo con un descuento puntual, y el tipo de cambio ( recuerda que a los precios que veas , hay que añadirle los impuestos locales), pero aun así muchas veces compensa.

En sitios como Walmart o Macy's o JC Penney, a veces sacan modelos con grandes descuentos pero es cuestión de suerte,puedes encontrar relojes marcados a 10 $ junto a otros de 3.000$. ( es así)
También hay bastantes sitios de relojes de segunda mano, donde puedes encontrar algo.

En el Down town de Miami, hay infinidad de relojerías, de gama media, donde para conseguir un precio bueno es necesario regatear, si o si, y veras cientos de maletines para guardar relojes de la marca Invicta ( cajas tipo Peli), que están muy baratas, ( yo la ultima vez me vine con tres, y mi mujer casi me mata, por lo que abultan)

Sobre Outlets, yo he estado un par de veces en el que hay en Orlando, y allí aparte de todo lo demás si hay una relojería, ( que no recuerdo el nombre) que también se anuncia en Chrono24, donde a veces tiene piezas muy interesantes bien de precio, ojo a la etiqueta pues a veces son relojes "refhurbised" ósea reacondicionados.

Te recomiendo el crucero, y que lo disfrutes, y ojalá tengas suerte y encuentres alguna muy buena oferta, a veces es cuestión de suerte, porque en los Mall, las rebajas son brutales.

Saludos.

Hola
Te cuento un poco mi experiencia....

En General en ningún puerto de los cruceros vas a encontrar "precios chollo", aunque en Nassau es donde mas joyerías-relojerias hay, puede que haya alguna oferta pero poco mas, sobre el crucero, Yo hice uno de 2 días, con Royal Caribbean, y la verdad me salió mas barato por persona que los 400 euros que comentas, ( éramos 4 ) y creo recordar que al cambio pague unos 1100 Euros ( lo contrate directamente con la naviera), y al margen de los relojes, el crucero en si , merece mucho la pena.

En Miami, si vas a los Mall, te vas a encontrar invicta por todos sitios, y mucho Casio, en el Dadeland Mall( que te recomiendo que visites)al igual que el Dolphin Mall, hay alguna relojería de marcas de lujo, y lo que si te puede salir bien es algún modelo con un descuento puntual, y el tipo de cambio ( recuerda que a los precios que veas , hay que añadirle los impuestos locales), pero aun así muchas veces compensa.

En sitios como Walmart o Macy's o JC Penney, a veces sacan modelos con grandes descuentos pero es cuestión de suerte,puedes encontrar relojes marcados a 10 $ junto a otros de 3.000$. ( es así)
También hay bastantes sitios de relojes de segunda mano, donde puedes encontrar algo.

En el Down town de Miami, hay infinidad de relojerías, de gama media, donde para conseguir un precio bueno es necesario regatear, si o si, y veras cientos de maletines para guardar relojes de la marca Invicta ( cajas tipo Peli), que están muy baratas, ( yo la ultima vez me vine con tres, y mi mujer casi me mata, por lo que abultan)

Sobre Outlets, yo he estado un par de veces en el que hay en Orlando, y allí aparte de todo lo demás si hay una relojería, ( que no recuerdo el nombre) que también se anuncia en Chrono24, donde a veces tiene piezas muy interesantes bien de precio, ojo a la etiqueta pues a veces son relojes "refhurbised" ósea reacondicionados.

Te recomiendo el crucero, y que lo disfrutes, y ojalá tengas suerte y encuentres alguna muy buena oferta, a veces es cuestión de suerte, porque en los Mall, las rebajas son brutales.

Saludos.

Albasit, te estoy eternamente agradecido. Has reflejado y dado solución en pocas líneas a todas las cuestiones que se me habían planteado. Con relación al crucero me parece que finalmente no va a poder ser, en el mes de mayo y en los días que estoy allí no coincide ningún crucero de dos dias, por lo menos yo no lo he encontrado, al menos son 3 noches, así que de no existir de dos dias no lo haré. El hotel ya lo tengo pagado junto con el avión y me parece tirar mucha pasta, perdería 3 noches de hotel. Acabo de ver que en el Sawgrass Mall hay tienda Tag, y varias relojerías, así que malo será, que entre los mall y las tiendas del down town no pique algo. De nuevo muchas gracias por tu ayuda, tu información me ha sido de gran ayuda.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie