oskola
De la casa
Sin verificar
Buenas noches, recientemente adquirí un Tag Heuer F1 crono al que tenía ganas hace años y supuestamente monta un calibre de cuarzo ETA flojito, el mismo que montan los Swatch crono, es lo que leí en una página especializada en Tag Heuer (calibre 11 si no recuerdo mal) pero a mi no me cuadra, por experiencia los Swatch suelen retrasar y bastante al mes, y mira que he tenido y tengo swatches, pongamos que están en unos aceptables +-15 segundo mes, bueno mi tag va en 0 segundos en 15 días y eso no me cuadra con un cuarzo corriente, jamas me ha ocurrido con ningún cuarzo salvo con Breitlings termocompendados u omegas que también tienen calibres termocomoensados.
Sigo observándolo, pero sobre todo, disfrutando de mi tag, porque este modelo me encanta y no puede darme más satisfacción, porque para disfrutar de un reloj, precio y calibre no son vitales, al menos en mi caso.
Sigo observándolo, pero sobre todo, disfrutando de mi tag, porque este modelo me encanta y no puede darme más satisfacción, porque para disfrutar de un reloj, precio y calibre no son vitales, al menos en mi caso.