• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tag de cuarzo va de lujo...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, recientemente adquirí un Tag Heuer F1 crono al que tenía ganas hace años y supuestamente monta un calibre de cuarzo ETA flojito, el mismo que montan los Swatch crono, es lo que leí en una página especializada en Tag Heuer (calibre 11 si no recuerdo mal) pero a mi no me cuadra, por experiencia los Swatch suelen retrasar y bastante al mes, y mira que he tenido y tengo swatches, pongamos que están en unos aceptables +-15 segundo mes, bueno mi tag va en 0 segundos en 15 días y eso no me cuadra con un cuarzo corriente, jamas me ha ocurrido con ningún cuarzo salvo con Breitlings termocompendados u omegas que también tienen calibres termocomoensados.
Sigo observándolo, pero sobre todo, disfrutando de mi tag, porque este modelo me encanta y no puede darme más satisfacción, porque para disfrutar de un reloj, precio y calibre no son vitales, al menos en mi caso.
 

Archivos adjuntos

  • 737256C5-20C2-4138-9B72-34A94847F6FC.jpg
    737256C5-20C2-4138-9B72-34A94847F6FC.jpg
    73,3 KB · Visitas: 171
Me alegro que sea así. Yo también leo cosas como que los Tag tienen calibres pobres etc etc pero al final no sé qué tienen que van de maravilla y lo dice uno que tiene tres, un automático y 2 cuarzos. Bonito ese F1..
IMG_20190222_172901.jpg
 
Yo tengo uno como el tuyo pero con esfera blanca. Tiene 10 años, y como todos los cuarzos de TAG, excelente.
 
Desde 1995 tengo el tag professional 200m cronografo. Además de que la apariencia es casi como el primer dia ( y mira que lleva batalla), funciona a la perfeccion.
Pero hace poco un relojero me dijo que era indecente que los Tags cuarzo tengan esos precios cuando la maquinaria que llevan apenas vale 45 € . Y lo dijo convencido.
 
Pues el mío, adquirido en enero, un Fórmula 1 con alarma también va de maravilla....-1 segundo desde entonces. Tengo otros cuarzo, marcas de mucho menor valor y la verdad es que van igual. Imagino que, como en todo, no solo se paga la máquina, los demás componentes suman, claro está, este rebosa calidad en todos sus materiales con respecto a los otros, y por supuesto lo que más se paga es el prestigio de la marca....llevar un TAG es llevar un TAG, no??
Volviendo a las comparaciones con los coches....hay Mercedes montando motores Renault pero...llegar en un Mercedes es llegar en un Mercedes, no?;-)
 
Pues serán calibres de perra gorda, aún no he encontrado una foto de un F1 de tercera y cuarta generación abierto para verlo, en cualquier caso me extraña mucho que un cuarzo vulgar esté en parámetros del orden de 2 segundos mes.
Cierto es q se paga marca, acabados, esfera, zafiro, que el bisel sea de titanio recubierto, blablabla...
Lo importante, es que son muy chulos, algo tienen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie