• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko está en el paseo de la fama.....

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
....si señor, en la base de datos de Jayhawk, sino la mayor de las mayores....;-) :D

fijaos en las cuatro últimas fotos:

lostimage.jpg
 
Juer... ¿Cómo se lleva eso de poseer un Seiko que es una "estrella"?;-)
 
Verdaderamente no es que sea el mismo....

...modelo, sino que es el reloj mío, se ve que el vendedor le cedió las fotos antes de enviármelo.

Ahora le pediré el copyright.:D :D
 
Coño, tienes un Seiko famoso-san. Es un reloj precioso JM. Me encanta ese calendario sesuarrrrr
 
Es bonito Jose, aunque para mi gusto la esfera está un poco recargada, quizá me gustaría una esfera más limpia, pero bonito es y desde luego de gran calidad, pienso que ahora ya no se fabrica así, dichosos ahorros de coste, pero si todo sube cada año en lugar de bajar ¿a que dedican el ahorro de costes?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie