Absuelto
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, resulta que a veces miro la hora y de repente el reloj se ha retrasado 10 minutos, es decir, en algún momento se ha debido parar para después reanudar la marcha. Solo me ha pasado un par de veces en el último mes, la ultima vez ayer...
El reloj tiene algo más de 2 años y últimamente lo uso bastante.
Qué se os ocurre? Cuanto puede costar la reparación? Me recomendáis alguna relojería en Madrid?
Gracias
Aquí una foto del modelo en cuestión
El reloj tiene algo más de 2 años y últimamente lo uso bastante.
Qué se os ocurre? Cuanto puede costar la reparación? Me recomendáis alguna relojería en Madrid?
Gracias
Aquí una foto del modelo en cuestión
. Al principio con carga máxima todo va bien, va casi exacto, pero poco a poco va perdiendo precisión y se retrasa una barbaridad, al final también se para de vez en cuando
, le pregunté a un relojero y me comentó que podría ser debido a que un engranaje de las ruedas inversoras estuviese roto
, pero no profundizó más
, porque me remitió al servicio técnico de Seiko
(se lavó las manos)
. En cuanto a algún sitio para repararlo, puedes preguntar en Serviwatch, en la calle Ricardo León, 2 en Madrid, es el servicio técnico de Citizen y me dijeron que reparaban relojes de otros fabricantes. Espero haberte ayudado en algo.
. y es sencillo el arreglo.., por eso unas veces se engancha y otras no...., esa es la rotura más normal al forzar el ajuste de hora con las manecillas mal puestas.., (al hacer eso se fuerza el cambio)