• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko 007 entre animales... +18

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto... relee lo que había dicho:

1) Cultura rica y milenaria
2) país desarrollado

"Los chinos se quedan solo en lo primero" = Cultura rica y milenaria SI, país desarrollado NO.

:whist::
Perdona, he reeleído mal. Un saludo.
 
  • #27
Pues a mí no me da la risa, a ver si aquí en España somos capaces de tirar un edificio ni romper una ventana como ellos, yo casi lo veo como obra de arte, increible estos chinos
 
  • #28
bueno quien no ha matado a una gallina y después la deja correr sin cabeza vamos que salvajes hemos sido todos aquí matamos vacas y en la India es como matar a un Díos, aquí le creamos enfermedades a los patos para que su hígado engorde y hace un buen foie en fin cada cultura tiene estas cosas , lo del caballo vaya tela , por cierto bonito reloj je je je que es de lo que se trata
 
  • #29
Lo siento no puedo con esto, les haría lo mismo a ellos :-((.
Me pone malo ver estos maltratos.

Me encantan los perros, siempre he tenido uno en casa desde niño y te aseguro que son mejores, más agradecidos y cariñosos que muchas personas.

Por eso esta frase hecha que no es mía, la respaldo al 100%:

Cuanto más trato a la gente, más quiero a mi perro.
 
  • #30
Joer, para pedir una hamburguesa ahí...
 
  • #31
Lo siento no puedo con esto, les haría lo mismo a ellos :-((.
Me pone malo ver estos maltratos.

Me encantan los perros, siempre he tenido uno en casa desde niño y te aseguro que son mejores, más agradecidos y cariñosos que muchas personas.

Por eso esta frase hecha que no es mía, la respaldo al 100%:

Cuanto más trato a la gente, más quiero a mi perro.

:clap::clap::clap:

+2 (+1 yo, y +1 mi schnauzer)
 
  • #32
Dada la calidad de las correas de piel de los relojes chinos ¿no serán de pellejo de perro?

Saludos,
 
  • #33
Bueno, son costumbres (lo de comer perros digo...) lo de hacer sufrir a los animales no tiene perdon... :-((
 
  • #34
Adjunto algunas fotos mas, aunque sin reloj, de los perritos en China.
Fueron tomadas hace poco en Beijing
 
  • #35
Estos chinos son así, hace un par de años yo también estuve por allí y era normal ver este tipo de cosas.
 
  • #36
el reloj, precioso...yo tengo uno igualito....las costumbres de los chinos...a mi me parecen deleznables....peeeero, son sus costumbres...desde siempre el perro ha sido una parte de su gastronomía, incluso hay algunas razas que crían exprofeso para ello...
 
  • #37
Pues si, cada uno a su ritmo!

Estos chinos son asi, todo se lo comen!

Por Vietnam, Laos...no veras ni un bicho por la calle ni por el cielo! porque? Se lo comen todo!!!!!!!!!!!!

En Tailandia me impresiono ver un puesto en la calle de todo tipo de insectos.

Lo que mas me jod... es que comparen a los chinos con los japoneses.

Pero bueno, el Seiko es precioso!!!!!!!!!!! hoy esta en la muñeca otra vez! Me han confirmado que el sábado llegan los otros, esperemos que si!
 
  • #38
El otro día en la tele salían imágenes de un concurso de cocineros en China. Se preparaban platos como:
1-Serpiente viva. La trocean y se la comen mientras aún se mueve
2-Pescado vivo. Lo fríen en aceite muy caliente y sujetandole la cabeza fuera de la sartén para que no se muera, y así cuando lo sirven aún vive...
Y otros platos que no recuerdo...
No creo que eso sea comparable a que "aquí nos comamos a otro tipo de animales"... A lo único que se puede comparar es a los toros y al engorde de las ocas...
Yo, por si acaso, voy siempre con el toro, no como paté ni le permito a mi mujer que lo compre en casa si no quiere tener una buena bronca conmigo, y tampoco compro ni llevo relojes "chinos". Ah, y no me da ninguna pena cuando un terremoto u otro fenómeno natural se lleva por delante a unos cuantos miles de chinos...

Lord Byron escribió esto sobre la tumba de su perro:
Belleza sin vanidad,
fuerza sin insolencia,
valentía sin ferocidad,
y todas las virtudes del hombre sin ninguno de sus vicios...
 
  • #39
Ah, y no me da ninguna pena cuando un terremoto u otro fenómeno natural se lleva por delante a unos cuantos miles de chinos...

Estas afirmaciones me dan asco, repugnancia, incluso duelen; espero, pues no deseo jamás la muerte de nadie, que nunca te caiga nada encima y pueda aplastarte, producto, por ejemplo, de un fenómeno natural, aún así, si pasase, me daría pena.
 
Última edición:
  • #40
Creo que te has pasado tres pueblos y medio!

Lo que has dicho me parece muy fuerte....

Todos tenemos derecho a vivir, todos somos personas, peores o mejores, pero personas!
 
  • #41
El otro día en la tele salían imágenes de un concurso de cocineros en China. Se preparaban platos como:
1-Serpiente viva. La trocean y se la comen mientras aún se mueve
2-Pescado vivo. Lo fríen en aceite muy caliente y sujetandole la cabeza fuera de la sartén para que no se muera, y así cuando lo sirven aún vive...
Y otros platos que no recuerdo...
No creo que eso sea comparable a que "aquí nos comamos a otro tipo de animales"... A lo único que se puede comparar es a los toros y al engorde de las ocas...
Yo, por si acaso, voy siempre con el toro, no como paté ni le permito a mi mujer que lo compre en casa si no quiere tener una buena bronca conmigo, y tampoco compro ni llevo relojes "chinos". Ah, y no me da ninguna pena cuando un terremoto u otro fenómeno natural se lleva por delante a unos cuantos miles de chinos...

Lord Byron escribió esto sobre la tumba de su perro:
Belleza sin vanidad,
fuerza sin insolencia,
valentía sin ferocidad,
y todas las virtudes del hombre sin ninguno de sus vicios...

::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: -
 
  • #42
Simple, debemos desarrollar una nueva "costumbre" de comer chino.
 
  • #43
Yo no había entrado en como los matan, si me preguntas eso me parece atroz pero no el hecho de comer animales que para nosotros tienen otra consideración.
Creo que cuando metes unas necoras a la cazuela para luego comertelas la experiencia no debe ser muy buena tampoco, digo para las necoras.
Hay otros paises en los que se comen perros, en los mercados de Korea es habitual ver perros enjaulados que se crían exclusivamente para ser comidos y tambien te preparan otras delicatessen como pulpitos vivos troceados in situ.

Saludos
 
  • #44
Ah, y no me da ninguna pena cuando un terremoto u otro fenómeno natural se lleva por delante a unos cuantos miles de chinos...


...

Repugnante. Espero que no lo pienses realmente.
 
  • #45
El otro día en la tele salían imágenes de un concurso de cocineros en China. Se preparaban platos como:
1-Serpiente viva. La trocean y se la comen mientras aún se mueve
2-Pescado vivo. Lo fríen en aceite muy caliente y sujetandole la cabeza fuera de la sartén para que no se muera, y así cuando lo sirven aún vive...
Y otros platos que no recuerdo...
No creo que eso sea comparable a que "aquí nos comamos a otro tipo de animales"... A lo único que se puede comparar es a los toros y al engorde de las ocas...
Yo, por si acaso, voy siempre con el toro, no como paté ni le permito a mi mujer que lo compre en casa si no quiere tener una buena bronca conmigo, y tampoco compro ni llevo relojes "chinos". Ah, y no me da ninguna pena cuando un terremoto u otro fenómeno natural se lleva por delante a unos cuantos miles de chinos...

Lord Byron escribió esto sobre la tumba de su perro:
Belleza sin vanidad,
fuerza sin insolencia,
valentía sin ferocidad,
y todas las virtudes del hombre sin ninguno de sus vicios...

Mira por donde estaba de acuerdo contigo en tus afirmaciones, pero has cagado toda tu argumentacion con el tema del terremoto. :(
 
  • #46
No hay que generalizar, segun en que zonas se come una cosa u otra. El perro es mas del sur que del norte, las ratas en Shanghai estan prohibidas, excepto las de criadero... pero bueno, que es un poco extraño.

Un saludo
 
  • #47
Yo he estado en varias cocinas de los restaurantes chinos y son una warrada total, la verdad, son gente muy marrana y con poca higiene, siempre escupen y duermen todos en el restaurante, lavan hasta la ropa en donde cocinan. Yo lo he visto, no me lo ha contado Juanito ni Pepito. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Todos no serán iguales, esta claro, pero la mayoría lo son. <o:p></o:p>
El desprecio que demuestran por la naturaleza y por los seres vivos es increíble. Una potencia mundial que tiene costumbres de la edad media. <o:p></o:p>
Todo lo que se ha expuesto aquí con el sufrimiento de animales me ha parecido horroroso, vamos para no dormir. En fin poco a poco espero que cambien estas costumbres.

PD. Comentar que como en varios restaurantes Chinos de confianza donde conozco los dueños, son un poco mas caros que los demas , no mucho un 20%, tiene parte de empleados incluso españoles y las cocinas estan con grandes cristaleras de cristal para que la gente vea en todo momentos a los cocineros y pinches trabajar. Un diez y limpieza ejemplar. Tenia que comentarlo.
 
  • #48
Hola, ya que diferenciais a los japoneses de los chinos en que no son brutales con los animales ..., sólo hay que ver las matanzas de delfines que hacen anualmente en sus costas con pretextos tan demagógicos de que se comen el pescado (cuando son ellos los que han exterminado completamente el Mar de Japón). Ó mismamente la caza de ballenas que directa o indirectamente fomentan. Ó su "costumbre" de regalar sellos de marfil cuando llegan a la adolescencia, fomentando la caza ilegal de elefantes ;¿no son buenos los de otro material?.
Y entrando en otro tema, su incontrolable sentido imperialista de la zona que les llevó en la Segunda Guerra mundial a cometer aberraciones indescriptibles en la China ocupada.
Todos los pueblos tenemos costumbres o tradiciones execrables que debemos de tratar de erradicar y tener esperanza en que las nuevas generaciones y la sociedad avancen en temas como los derechos de los animales. No me imagino un chino universitario comiendose un caballo escalfado como si fuera una hiena, más bien lo imagino bebiendo unas birras con sus colegas, discutiendo de marcas de coche o vacilando con su Seiko Premier ... vamos, creo que no se puede criminalizar a toda un sociedad.
 
  • #49
veeeennnnnngaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ el de la catastrofe natural y los chinos¡¡¡¡¡¡ alguno si que se merece un poquito de agua caliente por encima¡¡¡ o igual en este caso es fria para q se relaje¡¡¡¡

20 pueblos¡¡¡
 
  • #50
Que caña! en fin hay que entender que es una cultura totalmente diferente sobre todo en gustos culinarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie