• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regreso a Oris

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

os presento al recien llegado, mi vuelta a Oris, después de muchas dudas https://relojes-especiales.com/threads/¿me-echáis-una-mano-a-elegir.513763/ , al final se vino el que realmente siempre quise..., precioso. Me encanta...:yes:
3 Oris.jpg
4 Oris.jpg
6 Oris.jpg
7 Oris.jpg
8 Oris.jpg
9 Oris.jpg

Espero que os guste:bye:;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018, Lucky y Ferion
Un magnífico reloj de una marca más que reputada (mi marca fetiche de hecho) que además se nota que te hace muy feliz.

Vas a disfrutarlo muchísimo, esto convencido.

Gracias por la presentación! :bye:
 
Si al final el corazón es el que manda, creo que el otro solo te hubiese dejado con ganas de este. El reloj por supuesto precioso, que lo disfrutes mucho tiempo!
 
Un reloj precioso. Siempre me ha gustado. Enhorabuena
 
No se que tiene ORIS, pero sus diseños son enigmáticos, mi preferida. Has hecho bien en volver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso reloj, me ha dejado sin palabras. Disfrútalo
 
felicidades, un poco grande para mi muñeca pequeña, pero a Tí te queda genial!!!!!
 
Que hermoso reloj felicitaciones!
 
  • #10
Precioso, ORIS es una marca con una línea de diseño que a mi personalmente me encanta, además una relación calidad-precio espectacular. Tengo un regulateur de la primera hornada y es de los fijos en la colección. Me parece un acierto volver a esta marca, compañero, muy buena elección.
 
  • #11
Preciosa pieza, y otra edición limitada!

Ultimamente los de Oris han sacado unas cuantas. Yo creo que hacen bien. Para los que tenemos una de ellas es una gozada, la verdad. Saber que ese relojazo que llevas va a ser difícil que lo veas en otra muñeca, es un bonito aliciente.

Muy bonito, compañero, espero que lo disfrutes mucho!
 
  • #12
Un acierto con mayúsculas. Reconozco que soy un profano en el submundo oris, pero voy recibiendo pequeños estÃ#mulos que me sumergen poco a poco en la marca, y este tipo de sorpresas logran que me replantee juicios pasados. Es un modelo indescriptiblemente elegante(y parece polivalente en grado máximo), una gran elección
 
  • #13
Bonito regreso!! Siempre he dicho que tenemos que somos de ideas fijas.
 
  • #14
Poco que añadir a lo dicho ya. Oris es de mis marcas favoritas, has hecho una buena adquisición, disfrútalo que el reloj lo vale.
 
  • #15
Pues para volver a Oris, elegiste un modelo muy bonito. Disfrutalo. Saludos
 
  • #16
Oris es una marca que cada día está haciendo mejor las cosas, se está volviendo muy interesante.

A parte tu modelo es espectacular, me encanta.

A disfrutarlo mucho!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Muy buena elección, tanto el reloj que es precioso, como por marca.
Felicidades
 
  • #18
Precioso, a disfrutarlo compañero !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #19
Que buena compra! Es un chulada
Que lo disfrutes amigo!.
 
Atrás
Arriba Pie