• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de 50 aniversario: Longines Spirit

  • Iniciador del hilo Flaco73
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso reloj para un 50 cumpleaños...también en el mío me regalé en su momento un longines, es una marca que poco a poco está resituándose.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #27
Me acuerdo que en Noviembre de 2020 fui por ese mismo y volví con el crono del mismo color y brazalete.

Menudos relojazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #28
Buenos días

Simplemente quiero presentaros un nuevo miembro del club Longines de RE. Longines es mi marca favorita y quería celebrar mi medio siglo con un reloj que me vaya a acompañar a diario. El Spirit tiene todas las características que se ajustan a mis gustos a la perfección: marca, tamaño, diseño, movimiento y correa. No me extenderé, es un reloj bien conocido. Solo deciros que funciona con la precisión que se le supone (apenas se desvía un par de segundos al día) y que es comodísimo. Una gozada de reloj.

Ver el archivos adjunto 2617250

Ver el archivos adjunto 2617251

Ver el archivos adjunto 2617261

Ver el archivos adjunto 2617266

Ver el archivos adjunto 2617267

Ver el archivos adjunto 2617268

Ver el archivos adjunto 2617269

Un saludo.
Una pasada de reloj. Me encanta.He estado a punto de comprarlo. Ya veremos cómo acabo
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #29
Muchas gracias a todos por los parabienes. Nos vamos leyendo por aquí.:Cheers:
 
  • #30
Un reloj precioso y que te queda genial. Una pieza ideal para celebrar tus 50 años. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #31
Aunque hay que reconocer que el reloj vale para celebrar cualquier edad... Jejeje
Sabia elección, ahora toca disfrutarlo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #32
Que decir compañeros de este relojazo! Tengo el 40 mm y busqué durante mucho tiempo el 37 mm pero aquí en Argentina no llegó. Recientemente, en viaje por Madrid lo conseguí, y va mejor el tamaño con mi muñeca!
Una verdadera joya: variación en 1 mes: + 9 segundos totales! Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Flaco73
  • #33
Me parece una maravilla de reloj. Enhorabuena por esa adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gustavo Darío y Flaco73
  • #34
Que mejor regalo para celebrar el tiempo.

Enhorabuena por ello
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #35
Muy bonito el Longines, enhorabuena !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #36
Un precioso reloj de una marca sobradamente conocida con un prestigio del que no se puede dudar de las piezas que hace. Enhorabuena por esa adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #37
Muy apropiado para la efeméride.
Y bonito a rabiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #38
Este sí que es un reloj...cinco estrellas.
Es perfecto, felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #39
Buenos días

Simplemente quiero presentaros un nuevo miembro del club Longines de RE. Longines es mi marca favorita y quería celebrar mi medio siglo con un reloj que me vaya a acompañar a diario. El Spirit tiene todas las características que se ajustan a mis gustos a la perfección: marca, tamaño, diseño, movimiento y correa. No me extenderé, es un reloj bien conocido. Solo deciros que funciona con la precisión que se le supone (apenas se desvía un par de segundos al día) y que es comodísimo. Una gozada de reloj.

Ver el archivos adjunto 2617250

Ver el archivos adjunto 2617251

Ver el archivos adjunto 2617261

Ver el archivos adjunto 2617266

Ver el archivos adjunto 2617267

Ver el archivos adjunto 2617268

Ver el archivos adjunto 2617269

Un saludo.
Muy elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #40
Me lo estuve probando en ECI hace unas semanas y me pareció una preciosidad, además de bastante cómodo. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #41
Felicidades;;! Este reloj me encanta porque me parece un clasico!!! Longines siempre es una marca de referencia y este Spirit es un modelo fabuloso!!! Que suerte tenerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #42
Felicidades,un reloj muy elegante.A disfrutarlo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #43
Felikcidades por partida doble y bienvenido a la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #44
Uno de los más bonitos de Longines. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #45
Felicidades y a disfrutarlo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #46
Hermosa línea de Longines. Acabo de comprar el Spirit Zulu de 42mm en azul. Una maravilla. El único tema en contra que le encuentro es la pasada de fecha que empieza a la 23.45hs y termina pasada la 1 am. Me serviría escuchar comentarios. Gracias y saludos desde Buenos Aires.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #47
AHORA A DISFRUTARLO....
lo he visto in situ y todo lo que había en esa vitrina que se apellidaba spirit .. QUE ACABADOS!!!
es una preciosidad... de los mas bonitos...
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #48
Que pasada de reloj, acierto absoluto amigo.

Ahora a disfrutarlo otros 50 años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #49
Una belleza , disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #50
Longines no puede fallar en una coleccion, felicidades😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
Atrás
Arriba Pie