Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pasada de reloj. Me encanta.He estado a punto de comprarlo. Ya veremos cómo acaboBuenos días
Simplemente quiero presentaros un nuevo miembro del club Longines de RE. Longines es mi marca favorita y quería celebrar mi medio siglo con un reloj que me vaya a acompañar a diario. El Spirit tiene todas las características que se ajustan a mis gustos a la perfección: marca, tamaño, diseño, movimiento y correa. No me extenderé, es un reloj bien conocido. Solo deciros que funciona con la precisión que se le supone (apenas se desvía un par de segundos al día) y que es comodísimo. Una gozada de reloj.
Ver el archivos adjunto 2617250
Ver el archivos adjunto 2617251
Ver el archivos adjunto 2617261
Ver el archivos adjunto 2617266
Ver el archivos adjunto 2617267
Ver el archivos adjunto 2617268
Ver el archivos adjunto 2617269
Un saludo.
Muy eleganteBuenos días
Simplemente quiero presentaros un nuevo miembro del club Longines de RE. Longines es mi marca favorita y quería celebrar mi medio siglo con un reloj que me vaya a acompañar a diario. El Spirit tiene todas las características que se ajustan a mis gustos a la perfección: marca, tamaño, diseño, movimiento y correa. No me extenderé, es un reloj bien conocido. Solo deciros que funciona con la precisión que se le supone (apenas se desvía un par de segundos al día) y que es comodísimo. Una gozada de reloj.
Ver el archivos adjunto 2617250
Ver el archivos adjunto 2617251
Ver el archivos adjunto 2617261
Ver el archivos adjunto 2617266
Ver el archivos adjunto 2617267
Ver el archivos adjunto 2617268
Ver el archivos adjunto 2617269
Un saludo.