• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera vez

• Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
Santísima Trinidad estas tres piezas, disfruta del que ya tenías, disfruta el que tienes ahora y ya disfrutarás el que venga.

Enhorabuena compañero.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • Me gusta
Buenas tardes compañer@s; como anunciaba en el hilo diario, hoy empezaría el día con un precioso Omega de finales de los 50, pero a medio día cambiaría por otro con el que saldría del CO "coronao".

Me voy a extender un poco (quien quiera puede bajar a ver las fotos directamente, no os culparé).

La compra de este ejemplar forma parte de un proyecto que va más allá de la compra en sí misma. En uno de mis muchos momentos "metafísicos" llamé al proyecto la TRÍADA ELEMENTAL:
El motivo de TRÍADA es fácil, son tres relojes.
El motivo de ELEMENTAL, es porque cada uno de los tres relojes han tenido protagonismo sobresaliente o han acompañado al hombre en algún hito histórico relacionado con los tres elementos en los que puede "vivir" un reloj, o lo que es lo mismo: TIERRA, MAR Y AIRE (saquemos al fuego de la ecuación...).

AIRE: hace un tiempo conseguí comprar el Omega Speedmaster Moonwatch. Este se convirtió en su día en el ícono, ya no del aire, sino del espacio!!!.
MAR: durante este año siempre mantuve que la compra de 2023 sería un BP Fifty Fathoms, ícono en los mares donde los haya (aunque creo que con las novedades de Swatch algún sucedáneo del FF va a caer jejeje...), pero se me adelantó el reloj de la TIERRA.
TIERRA: y aquí es donde entra en juego la adquisición de esta misma mañana. Se trata del ROLEX EXPLORER de 36mm, el reloj que más alto ha llegado en la tierra.

Que os voy a contar?, pues poco que no se sepa ya. Que estoy recién "desvirgado" en la marca de La Corona, que estoy lógicamente enamorado, que creo que se adapta perfectamente a mi muñeca de 16,5cm, y que os lo pienso postear por esta santa casa hasta que os duelan los ojos!!!!!.
Unas primeras fotillos:
Ver el archivos adjunto 2692550
Ver el archivos adjunto 2692551
Ver el archivos adjunto 2692552
Ver el archivos adjunto 2692553

Algún día terminaré el proyecto con el FF, pero de momento a disfrutar del AIRE y la TIERRA!!!.

Gracias!!!
Creo que sí acertaste en la Santísima Trinidad. Las cosas y el bolsillo claras, la mejor manera de no dar tumbos! Felicidades!

• Me gusta
Enhorabuena por ese relojazo, ya tienes dos iconos de la relojería, ojalá te puedas hacer pronto de esa pieza que completaría tu triada.
No nos cansaremos de ver tu coronita y tu letra griega por aquí, descuida!🤤👌

• Me gusta
Muy bonito, el reloj, y sobre todo la experiencia. Seguro que es un día que no se te va a olvidar fácilmente. Si algún día se complace la tríada elemental, a ver si estamos por aquí para verlo!

Que lo disfrutes!

• Me gusta
Bonita historia , y felicidades , bienvenido al club coronita….

• Me gusta
Fantástico trío vas a montar, enhorabuena!

• Me gusta
Qué bonito.
Mola mucho la idea de la colección. Vaya tres! ⛰️ 🌊 🚀

• Me gusta
Envidia y no de la sana 🤭🤭🤭
Si cae (cuando caiga mejor dicho) el FF ya ni te cuento 🤤 enhorabuena

• Me gusta
EL RELOJ. Enhorabuena y gracias por mostrarlo, compañero¡¡

• Me gusta
Enhorabuena por esos dos grandísimos relojes. Cuando consigas cumplir tu tercer objetivos serás mi héroe relojil y engrosarás el club “de mayor quiero ser como tú”.

P.d.: No es por fastidiar tu cartera pero los elementos naturales son 4, te faltaría un reloj con connotaciones y/o inspirado en el Fuego :flirt:

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem y Jgutie20
Buenas tardes compañer@s; como anunciaba en el hilo diario, hoy empezaría el día con un precioso Omega de finales de los 50, pero a medio día cambiaría por otro con el que saldría del CO "coronao".

Me voy a extender un poco (quien quiera puede bajar a ver las fotos directamente, no os culparé).

La compra de este ejemplar forma parte de un proyecto que va más allá de la compra en sí misma. En uno de mis muchos momentos "metafísicos" llamé al proyecto la TRÍADA ELEMENTAL:
El motivo de TRÍADA es fácil, son tres relojes.
El motivo de ELEMENTAL, es porque cada uno de los tres relojes han tenido protagonismo sobresaliente o han acompañado al hombre en algún hito histórico relacionado con los tres elementos en los que puede "vivir" un reloj, o lo que es lo mismo: TIERRA, MAR Y AIRE (saquemos al fuego de la ecuación...).

AIRE: hace un tiempo conseguí comprar el Omega Speedmaster Moonwatch. Este se convirtió en su día en el ícono, ya no del aire, sino del espacio!!!.
MAR: durante este año siempre mantuve que la compra de 2023 sería un BP Fifty Fathoms, ícono en los mares donde los haya (aunque creo que con las novedades de Swatch algún sucedáneo del FF va a caer jejeje...), pero se me adelantó el reloj de la TIERRA.
TIERRA: y aquí es donde entra en juego la adquisición de esta misma mañana. Se trata del ROLEX EXPLORER de 36mm, el reloj que más alto ha llegado en la tierra.

Que os voy a contar?, pues poco que no se sepa ya. Que estoy recién "desvirgado" en la marca de La Corona, que estoy lógicamente enamorado, que creo que se adapta perfectamente a mi muñeca de 16,5cm, y que os lo pienso postear por esta santa casa hasta que os duelan los ojos!!!!!.
Unas primeras fotillos:
Ver el archivos adjunto 2692550
Ver el archivos adjunto 2692551
Ver el archivos adjunto 2692552
Ver el archivos adjunto 2692553

Algún día terminaré el proyecto con el FF, pero de momento a disfrutar del AIRE y la TIERRA!!!.

Gracias!!!
Te alabo el gusto, estan muy bien traidos. Ya caera ese FF...

• Me gusta
qué preciosidad! Es el reloj que quiero...

• Me gusta
Enhorabuena por esos dos grandísimos relojes. Cuando consigas cumplir tu tercer objetivos serás mi héroe relojil y engrosarás el club “de mayor quiero ser como tú”.

P.d.: No es por fastidiar tu cartera pero los elementos naturales son 4, te faltaría un reloj con connotaciones y/o inspirado en el Fuego :flirt:
Se te ocurre algún reloj cuya caja sea de acero de Damasco y haya sido forjada a fuego? 😂😂😂. Como ponía en el post inicial, el fuego salía del proyecto.

Muchas por tu respuesta!!!.

Muchísimas gracias a todos por los comentarios!!!.

Realmente ha sido un día especial y un auténtico placer compartirlo con todos vosotros!!!.

ERES DE LOS MÍOS!! :Cheers:

Compartimos gusto y en cierto modo, incluso la forma en clasificar sus hitos para relacionarlos con los nuestros propios. En mi caso fue al revés, primero Exp36 y luego Speedy, ambos icónicos y con los que celebrar dos hitos personales míos.

En el tercero seguramente discrepemos (o igual no :D).

A disfrutarlo, yo llevo el mío ahora mismo y es un relojazo. Y te queda perfecto!

• Me gusta
La primera y seguro que no la última 😜

Enhorabuena!!! A disfrutarlo!!! 😉🤟

Saludos

• Me gusta
Mi grial... enhorabuena por esa pieza, disfrútala mucho.

• Me gusta
Me encanta tu triada elemental. Son una elección a la que no se le puede poner ninguna objeción. Grandísimos relojes. Disfruta ya de esos dos hasta que logres completarla.

• Me gusta
Fantástica elección. Que lo disfrutes.
Saludos

• Me gusta
Vaya dos piezones y cuando tengas el tercero será un trio perfecto.
Enhorabuena.

• Me gusta
Bienvenido al club... lo vas a disfrutar y mucho!!! bravo!

• Me gusta
Con esos dos me corroe la envidia, si consigues el BP ya...

• Me gusta
"Lo bueno si breve dos veces bueno".
Enhorabuena, ya tienes dos iconos del mundillo relojeril, espero que mas pronto que tarde adquieras el FF.
Únicamente encuentro un pero...........¿pararas después de conseguir tu FF?.
Ya nos contaras.
Ahora a disfrutar de tus preciosos Omega y Rolex. :ok:

• Me gusta
Enhorabuena compañero! Y vaya super proyecto... me encanta la idea!!

P.D: Un flieger para el aire.... y el Omega para el espacio exterior? :-P

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie