• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primera colección "seria": 800€ para un viaje a Japón (JDM)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlf_7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlf_7

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí. Llevo un par de años siguiendo este mundo con pasión, pero hasta ahora solo he tenido relojes "de moda". Tras dos años trabajando, quiero aprovechar un viaje a Japón para montar mi primera colección con cara y ojos.

Busco una caja equilibrada de 3 o 4 piezas con un presupuesto de 800€, aprovechando los precios y el cambio actual del Yen. Tengo una muñeca de 17cm.

Tras mucho investigar, mi "hoja de ruta" es la siguiente:

1. El GADA Tecnológico: Casio Oceanus OCW-T200S-1AJF. Es mi apuesta por la "perfección" japonesa. Acabados Zaratsu, cristal de zafiro, solar y radio-controlado. Me parece el reloj total para cualquier ocasión. (230€ aprox. con Tax-Free/Cupón).
ontent%2Fuploads%2F2020%2F06%2FIMG_20191218_081637.webp
2. El "Elegante": Seiko Presage Cocktail Time (SARY). Dudé mucho con el Bambino (38mm) o el Sun & Moon, pero tras ver los diales del Presage en vivo, creo que están en otra liga de acabados. Busco esa esfera que te quedas mirando aunque no quieras saber la hora. (210€ aprox.).

loads%2F2019%2F11%2Fseiko-cocktail-time-9-1367x911.webp