• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Paco88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perdonad q lo haga por aquí
sabéis por q no puedo o como se pone un anuncio de venta en el foro de accesorios?
Básicamente, no puedes. Si te hubieses molestado 😉 en leerte las reglas habrías visto que necesitas un tiempo mínimo como forero y además, 300 mensajes con contenido.

Sí puedes comprar lo que quieras, enviando un mensaje privado al forero que puso el anuncio.

FB_IMG_1458955578602.webp

Última edición:
Básicamente, no puedes. Si te hubieses molestado 😉 en leerte las reglas habrías visto que necesitas un tiempo mínimo como forero y además, 300 mensajes con contenido.

Si puedes comprar lo que quieras, enviando un mensaje privado al forero que puso el anuncio.

Ver el archivos adjunto 657488

Me parto con el cartel de Keep calm...:ok:::laughing1:

Un 24h igual es comenzar demasiado fuerte...
Yo me cogería el Amphibia 710, todo un relojazo

Voto por el Amphibia con la caja 710

he mirado algunos vídeos y el 710 es muy bonito pero el dial lo veo algo pequeño,al final pedí el neptune y hoy el 24 horas

Todos los diales de Vostok son del mismo tamaño, de hecho son intercambiables lo que pasa es que la caja 710 es mas grande que otras y hace ese efecto.

que tengan el mismo dial esta muy bien. anima mucho a comprarlos para poder hacer mezclas sin fin 🙂

Todos los diales de Vostok son del mismo tamaño, de hecho son intercambiables lo que pasa es que la caja 710 es mas grande que otras y hace ese efecto.

Para empezar el tercero me parece la mejor opción, un Amphibia caja 710 o Ministry como la llaman algunos es empezar con un clásico en el mundo de los Amphibia modernos, los demás ya llegarán con el tiempo no te preocupes, saludos.

Mi opinión, aparte cuestiones de estética que para eso están los gustos de cada uno:
Al primero le veo un inconveniente: que dada la forma que tiene no le puedas adaptar cualquier correa (y es bien sabido que los armis de vostok son muy bastos y suelen cambiarse).
El segundo parece un reloj de formato 24 horas al que no es fácil acostumbrarse (la hora que marca no son las 10 y 10 como parece a primera vista sino las 20 y 10). La caja es la más fea de las tres.
El tercero no tiene ninguno de los inconvenientes anteriores: yo me quedaría con éste sin dudarlo

El problema de la caja del Neptune hace tiempo que se ha solucionado con un end link específico disponible en las tiendas Vostok que permite ajustar cualquier correa estándar.

El problema de la caja del Neptune hace tiempo que se ha solucionado con un end link específico disponible en las tiendas Vostok que permite ajustar cualquier correa estándar.

Sobre los end links, he visto en la pg de meranom tanto un brazalete, no se si corregirá el problema, como una especie de convertidor.
Te refieres a eso?

lostlink.webp

Última edición:
Sobre los end links, he visto en la pg de meranom tanto un brazalete, no se si corregirá el problema, como una especie de convertidor.
Te refieres a eso?
Hay una correa de cuero con esa pieza incluida y luego la pieza por separado.
lostlink.webp

Hay una correa de cuero con esa pieza incluida y luego la pieza por separado.
lostlink.webp

Muchas gracias por responder.
Me llama más la atención la pieza suelta y poder calzarse un armis.
Lo que no he visto es la medida del convertidor, no se si pasa a 18 o a 20... y el traductor de Google ayuda poco con los comentarios de la gente...

Me parece que es a 18, pero ahora no estoy seguro... Buscaré dónde lo he visto. De hecho tengo pedida una:

lostlink.webp

Última edición:
Muchas gracias.
Cuando lo sepas, plis, nos lo dices?

Según lo que he visto gracias a una traducción automática el paso resultante lleva pasadores de 18mm.
Si quieres estar totalmente seguro yo espero recibir esta pieza a principios de la semana que viene.

El 1º es el que más me gusta.

Según lo que he visto gracias a una traducción automática el paso resultante lleva pasadores de 18mm.
Si quieres estar totalmente seguro yo espero recibir esta pieza a principios de la semana que viene.

No son 22? O no he entendido la pregunta...

Vostok-960-Case-Size-480x480.webp

No son 22? O no he entendido la pregunta...

Ver el archivos adjunto 662989

Es que el end link lo estrecha, vamos que la pieza tiene 22 pero el pasador para la correa resultante tiene 18, lo que sucede es que la correa de dotación pensada para esa pieza tiene mas de 18 milímetros pero con un rebaje por cada lado.
Cuando lo reciba le hago unas fotos y lo explico mejor con imágenes

Es que el end link lo estrecha, vamos que la pieza tiene 22 pero el pasador para la correa resultante tiene 18, lo que sucede es que la correa de dotación pensada para esa pieza tiene mas de 18 milímetros pero con un rebaje por cada lado.
Cuando lo reciba le hago unas fotos y lo explico mejor con imágenes

Ah! Creo que lo entiendo... pero las fotos serán bienvenidas. Muchas gracias.:flirt:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie