• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Paco88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Paco88

Novat@
Sin verificar
acabo de descubrir la marca gracias a ustedes,me gusta q el dial sea grande necesito ayuda a escoger entre estos tres puesto q no me hago una idea por fotos,graciasrelojes
cc3dda54055bade1c1bdb0e55142c98b.webp
2a086daddcd376e337c267bb5a39ce99.webp
b27b6d662086341c4648dca1f73978df.webp

Hola, entre los tres me quedaría con el de la primer foto ya que como el de la tercera, son amphibia, es decir divers, herméticos para chapuzones. Y en especial el que te mencioné ya que cuenta con elementos como agujas y bisel, de mejor calidad. De todas maneras, los tres son bonitas y buenas opciones.
Saludos.

q tal el tamaño del dial? en comparación por ejemplo con el seiko pepsi?

El tamaño del dial es el mismo, unos 29 mm.
Elige el que mas te guste.
:bye:

Última edición:
Empieza por un Amphibia, como te han dicho... y luego ya verás como vas pidiendo más... Y más... Y más...:whist::

El komandirskie también es un 200 metros como los Anfibia, y su calidad va pareja con el último de los que muestras. Elige el que mas te guste, por estética o precio.

Un punto a tener en cuenta es que el segundo que enseñas, el Komandirskie, es de 24 horas.
Por otra parte da lo mismo el que elijas, porque después elegirás otro, me temo.

La que has liao pollito!! :laughing1:

El dial es igual de grande en los tres, de hecho el plexi que llevan es el mismo y el bisel es intercambiable entre esos modelos que muestras (y muchos muchos otros), bueno hasta podrías cambiar el calibre y dial de una a otra caja sin complicación, una vez dicho esto te diría que a igual tamaño el primero tiene un dial más legible.

Elijas el que elijas después vendrá otro y otro y...

Última edición:
Madre mia.
Será por fotos...
Mira nada mas que el hilo diario y el de modificaciones de este subforo, tienes para jartarte.
Y si lees los demas hilos ya tienes para envenenarte y liarte para siempre.

Avisar sobre el primero, que si bien es de mas calidad que los otros, el brazalete que lleva viene mal de fabrica y choca con la caja y que las opciones para cambiarlo son muy limitadas

pues depende de lo que quieras

yo empezaria por los Vostok mas clasicos ( Komandirkie y Amphibia ) y si buscas una estetica muy diver los Neptune que pones o una caja 710 serian lo indicado pero ojo, no es tampoco que tengan esferas grandes

por cierto no existen el "Seiko Pepsi", existen Seikos con bisel Pepsi, asi que a saber a cual te refieres en concreto sobre todo porque lo que tu llamas dial a menudo es dial+ aro de minutos

Última edición:
muchas gracias por los consejos,al final he pedido el neptune y probablemente pida el 24 horas ����

Parece que llego tarde, pero con cualquiera que pidas acertaràs. Ahora, por elegir uno creo que un Amphibia y luego ese 24 horas que es una propuesta diferente.

Yo me quedaria el neptune y le compras una correa de piel a parte!!

me refería al 009

intentaré buscar alguna china ,la verdad q las de piel no me gustan,aparte en la pagina q me recomendáis dicen algo de q al cerrarlo puesto es bastante estrecha ,mi muñeca es de 18

yo iba a comprar un amphibia verde olitas y al final me pedi tambien un 24h como el segundo de la foto.
estoy encantado con ambos y los voy alternando a diario desde hace un par de semanas.
el problema es que me he picado y ya pedido un tercero, un azulito komandante clasico.
Eso si, hay que decir que con sus precios no nos va a suponer la ruina, pero con todos los modelos que hay no le veo fin y a ver donde acaba ésto !!

Eso si, hay que decir que con sus precios no nos va a suponer la ruina, pero con todos los modelos que hay no le veo fin y a ver donde acaba ésto !!

:whist::

Acaba muy bien... o muy mal!;-):laughing1:

Pues acaba (ojalá hubiese acabado) mas o menos tal que así:

P1120030tris.webp

Última edición:
bonita colección

cuales son las cajas más grandes?

perdonad q lo haga por aquí
sabéis por q no puedo o como se pone un anuncio de venta en el foro de accesorios?

Creo que para vender tienes que tener un número mínimo de mensajes. Mira las normas que ahí lo dirá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie