manresamolins
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias compañero, la verdad es que casi no me lo he sacado desde el jueves por la tarde y es muy muy bonito.Me encanta, compañero. Me has hecho un favor, porque vi el anuncio y, de no ser porque le diste el clic tan rápido, a lo mejor hubiera caído en la tentación.
Es sencillo, elegante, sobrio, bonito.... me gusta porque parece de tamaño más contenido que el Bambino, y con más bisel.
Quizá algún día caiga, también en blanco, de momento me resistí porque prefiero esperar a deshacerme de otros relojes.
Que lo disfrutes! De verdad que me parece un reloj de vistir con capacidad de gustar a todo el mundo. Cuando te canses de la correa, le pones una bonita y seguro que te gustará aún más.
Te lo recomiendo encarecidamente, desconozco qué relojes de vestir tienes pero seguro que un classica blanco complementa muy bien tu fantástico repertorio.
Un saludo!
Muchas gracias compañero! Hace tiempo que les iba siguiendo la pista y entraba a menudo en el sótano y a la web del bueno de Dimitri a ver si ponían en stock. Lo tenía entre ceja y ceja y a la que he tenido ocasión he sido raudo cual linceBienvenido y enhorabuena! Yo lo tengo también y es una pasada...
Ah... y ya sabes que estás infectado con el virus ruso, verdad?![]()
![]()

A ver si es verdad lo del virus ruso, el próximo quizás sea algún komandirskie o algún vostok "pam". Aunque seguramente lo deje unos meses, porque más relojes al final pondrán en crisis mi matrimonio