• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Vostok: Un Classica blanco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manresamolins

manresamolins

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Estoy supercontento de presentaros mi nueva adquisición, un Classica blanco que compré a un estupendo forero. El reloj es una pasada, de verdad: en vivo aún es más bonito. La carrura cepillada finamente, el bisel pulido a espejo, el cristal abovedado, los índices aplicados, los numerales tipo GO, las agujas azuladas, 39mm... el reloj de vestir perfecto, vaya. Lo único que no me convence es la correa, muy bonita pero no tiene pinta de ser nada duradera. Ah, y el ardillon es un pelín demasiado grande para mi gusto... en fin, nimiedades que no afectan a la estética global de un reloj espectacular.

Mi primer Vostok, una pasada. Estoy muy contento, aún se me cae la baba.

Un saludo!

WhatsApp Image 2021-06-17 at 18.02.18.webp
WhatsApp Image 2021-06-17 at 18.02.18(1).webp
WhatsApp Image 2021-06-17 at 18.02.18(2).webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Albasit, jaapsa y 22 más

Estoy supercontento de presentaros mi nueva adquisición, un Classica blanco que compré a un estupendo forero. El reloj es una pasada, de verdad: en vivo aún es más bonito. La carrura cepillada finamente, el bisel pulido a espejo, el cristal abovedado, los índices aplicados, los numerales tipo GO, las agujas azuladas, 39mm... el reloj de vestir perfecto, vaya. Lo único que no me convence es la correa, muy bonita pero no tiene pinta de ser nada duradera. Ah, y el ardillon es un pelín demasiado grande para mi gusto... en fin, nimiedades que no afectan a la estética global de un reloj espectacular.

Un saludo!

Ver el archivos adjunto 2253837Ver el archivos adjunto 2253838Ver el archivos adjunto 2253839
Una gran entrada en el mundo vostok!! Es precioso. Enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y manresamolins
Enhorabuena. Se ve muy fino y perfecto para vestir bien.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y manresamolins
Bienvenido al manicomio.

El reloj, una maravilla. Una compra magnífica y sin esperas. A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: coco68, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
Pues bienvenido al mundo ruso.
Una gran entrada, el Classica es una maravilla. Un reloj precioso y duro como él solo.
Espero que lo disfrutes mucho y si te abre el camino a la relojeria rusa mejor, así te veremos por aquí.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, manresamolins y Josuegomez
Bienvenido. Es un reloj muy bonito, en cuanto a la correa, siempre le puedes buscar otra que te guste más y que le quede bien.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Josuegomez
Una muy buena entrada compañero, es precioso ese Classica, disfrutalo con salud.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Josuegomez y Marius Jacob
Enhorabuena, una elección muy acertada. A disfrutar !

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Josuegomez
Enhorabuena, joven! Has entrado por la puerta grande. Yo estoy loco porque me llegue el mío, parece que está de turismo por ahí...

Captura.webp

Que ustedes sean muy felices!

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y sgilberte
Bienvenido al manicomio.

El reloj, una maravilla. Una compra magnífica y sin esperas. A disfrutarlo.
No sé si alegrarme o horrorizarme con esto del manicomio :laughing1:
Intentaré controlarme, lo prometo :D

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
Bienvenido. Es un reloj muy bonito, en cuanto a la correa, siempre le puedes buscar otra que te guste más y que le quede bien.
Gracias compañero! Sí, quizás empiezo ya a mirar correas alternativas... esto es un no parar!

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Pepe Merino
Tu primer Bostok y ya has conseguido un reloj tan bello como este Classica. Su sencillez es su mayor baza, no le hace falta mas. Cámbiale la correa si quieres, yo le puse una milanesa al igual que el compi Memento. Pero creo que admite muchas posibilidades precisamente por su elegancia. Enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: farenheit451, manresamolins y Pepe Merino
Enhorabuena, joven! Has entrado por la puerta grande. Yo estoy loco porque me llegue el mío, parece que está de turismo por ahí...

Ver el archivos adjunto 2254097

Que ustedes sean muy felices!
El mío estuvo dos semanas en Alemania disfrutando de aquellos paisajes. ¡Ánimo, compañero! Que ya te queda menos para disfrutarlo :clap:

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Pepe Merino

Un saludo!

Ver el archivos adjunto 2253837Ver el archivos adjunto 2253838Ver el archivos adjunto 2253839
Qué maravilla de reloj!! Quiero uno, menos mal que están agotados :D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Es un reloj muy bonito con el que empezar a conocer este fascinante mundo de la horología rusa. Un candidato ideal para llevarlo en cenas elegantes y sacar tema de conversación.
Enhorabuena por la compra y bienvenido! :ok:

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, manresamolins y farenheit451
El mío estuvo dos semanas en Alemania disfrutando de aquellos paisajes. ¡Ánimo, compañero! Que ya te queda menos para disfrutarlo :clap:
Seguro que ha leído el foro y le ha dado envidia de nuestro Juanillo, ja ja

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, DrSlump y farenheit451
No sé si alegrarme o horrorizarme con esto del manicomio :laughing1:
Intentaré controlarme, lo prometo :D

Un saludo!
Un reloj bonito, limpio, sencillo. Esos numerales me encantan.

En cuanto a este sótano, entras en un manicomio y se resiente el matrimonio. :-P

• Me gusta
Reacciones: pinon, manresamolins y DrSlump
Me encanta, compañero. Me has hecho un favor, porque vi el anuncio y, de no ser porque le diste el clic tan rápido, a lo mejor hubiera caído en la tentación. :D

Es sencillo, elegante, sobrio, bonito.... me gusta porque parece de tamaño más contenido que el Bambino, y con más bisel.

Quizá algún día caiga, también en blanco, de momento me resistí porque prefiero esperar a deshacerme de otros relojes.

Que lo disfrutes! De verdad que me parece un reloj de vistir con capacidad de gustar a todo el mundo. Cuando te canses de la correa, le pones una bonita y seguro que te gustará aún más.

• Me gusta
Es un reloj muy bonito, se acaban volando cada vez que salen. Enhorabuena y disfrútalo.

• Me gusta
Muy bonito y elegante , coincido contigo , merece una correa de calidad y mejorará muchísimo . A disfrutarlo !

• Me gusta
Precioso, muy elegante, si señor!!! :clap:

• Me gusta
Enhorabuena. Muy bonito.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y manresamolins
Bienvenido y enhorabuena! Yo lo tengo también y es una pasada...

Ah... y ya sabes que estás infectado con el virus ruso, verdad? :D ;-)

• Me gusta
Bienvenido a Vostokworld, felicidades y a disfrutarlo,
images (25).webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie