• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Tudor: Black bay 54

  • #101
Muñeca de 18 cm.

IMG_2583.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Punktlich, jorgety y 6 más
  • #102
es un excelente reloj, cada vez que hacen diver mas delgados es una gran mejora, porque en realidad el tamaño de la caja y la medida de asa a asa van a afectar en la percepción de cómo el reloj queda en la muñeca, pero lo que afecta directamente en la comodidad real de uso es el grosor del reloj… como más delgado más cómodo será siempre y hacer relojes delgados con una buena resistencia al agua es señal de una ingeniería realmente optimizada para conseguir prestaciones súper competitivas, ya hay pocos divers que sean mas delgados que este… y si alguien conoce algunos me encantaría que lo comentara en el hilo para darles un vistazo 😉
Un 268655 de Rolex 10,7mm (Yatchmaster 37mm, para mi un tapado que adoptaría).
Un 79500 de Tudor 10,4 aunque quizás no sea un diver al uso.
Me suena también el Blancpain Bathiscaphe 38mm (azul es precioso), el Overseas ultra thin pero esto ya son palabras mayores y solo 8mm.
De los asequibles creo que el Glycine Combate Sub, no se si el nuevo o el anterior eran bastante delgaditos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgety y TauTu
  • #103
Es precioso. Desde que descubrí estos Tudor ya no me gusta ningún otro. Son elegantes mires por donde los mires.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgety
  • #104
Enhorabuena un reloj muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgety y Jeg84
  • #105
A disfrutarlo mucho, el año pasado cuando compre el bb mío me sentía igual que tú. Tudor me parece una gran marca en relación calidad precio, aunque ahora como todas se suban al guindo con los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: tortosa, jorgety y Jeg84
  • #106
te felicito y comparto tu opinion y gustos yo tambien lo tengo

2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tortosa, Rendezz, LCamarasa y 4 más
  • #107
Bonita adquisición, disfrútalo como se merece enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y jorgety
  • #108
Enhorabuena, te queda muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #110
Buenas tardes compañeros,

Lo prometido es deuda, y tras un auténtico amor a primera vista y pediros consejo sobre donde comprar un Tudor paso a presentaros la que es mi nueva joya de la corona.

Voy a permitirme el lujo de detallaros todos los factores que me han llevado a tirarme a la piscina tan rápidamente ante la llegada de esta novedad de Tudor. La primera, obviamente, fue la presentación en sociedad hace pocos días del nuevo Black Bay 54. Hacía mucho que sopesaba la posibilidad de incorporar un Tudor bb58, pero el hecho de que cada vez me siento más cómodo con relojes de entre 36 y 38mm me hacía dudar y no daba el paso. Pero al ver el bb54 me dije a mi mismo que este era el reloj.

Es cierto que no tenía pensado incorporar otra pieza hasta celebrar mi 40 cumpleaños (septiembre del 2024) pero este Tudor como os decía al principio del hilo, me cautivó y la CRI ya parecía imparable...

La adquisición de esta pieza era sin duda mi mayor gasto jamás hecho en un reloj, pero tenía claro que tenía que venirse conmigo si o si. El factor clave fue que ayer, al hacer el borrador de la declaración de la renta comprobé aturdido que me salía a favor 🤣🤣🤣 ante esta tesitura ya no lo pensé ni un segundo más y removi cielo y tierra para tenerlo. Tuve la suerte de encontrar una unidad disponible y hoy hace un rato me ha llegado a casa...

El Tudor no lleva ni 2 horas conmigo y estoy embobado con el. Os haré una breve descripción con mis sensaciones con el poco tiempo que llevo con el, y os adjuntaré algunas fotos hechas con el móvil cuando he sacado al perro a pasear y en casa. Prometo este fin de semana intentar pasaros fotos de mayor calidad con la cámara fotográfica.

¿El reloj? La medida, 37mm es ideal para mi, el lug to lug son 46mm y para mi muñeca de 16,5 cm son perfectos. La altura de la caja es de 11,24mm y es súper cómodo, muy fino y ni lo notas. Junto a mi Hamilton pilot piooner y mi Longines vintage el reloj más cómodo sin duda de los que tengo.

La caja esta cepillada, con el bisel pulido que recorre la caja de un lado a otro. El bisel tiene poca tipografía y eso es algo que me gusta más en referencia al bb58, lo hace más sencillo y elegante, desde mi punto de vista.

El cristal abovedado es precioso, y la corona es muy discreta y con el logotipo de la flor de Tudor. Este Tudor tiene una resistencia al agua de 200m aunque ya os digo yo que a la playa no irá 🤣🤣

Del calibre no os puedo decir nada porque no lo he podido valorar aún lógicamente, pero por todo lo que he leído de sus hermanos mayores tiene que ser una garantía de fiabilidad y precisión al tener el certificado COSC.

La esfera es súper nítida y me encantan tanto los índices como las agujas, además de que el tono dorado le dan u toque muy elegante y vintage, en mi opinión. Por último, pero no menos importante, el brazalete es el mejor que he visto de largo, aunque me lo han ajustado un pelín holgado, es fácil de ajustar y creo que le aporta mucha elegancia al conjunto caja-Brazalete.

Nunca había tenido en mis manos un Tudor y he de reconocer que a nivel de acabados y detalles está muy por delante del resto de relojes de que se compone mi colección.

Después de semejante paliza literaria os paso un carrusel de (malas) fotos para que podáis ver nuevo niño mimado de la casa 🤣🤣






Ver el archivos adjunto 2618496Ver el archivos adjunto 2618497Ver el archivos adjunto 2618498Ver el archivos adjunto 2618500Ver el archivos adjunto 2618501Ver el archivos adjunto 2618504
Que logo lleva la corona?
 
  • #111
precioso. me hace dudar entre este y el 58....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #112
Es muy bonito, y te queda fenomenal.
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Superstar
  • #113
R-E-L-O-J-A-Z-O

A disfrutarlo, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #114
Yo aún sigo a la espera. A este paso va a llegar antes un Rolex que pedí a la vez…
 
  • #116
Muy buen reloj de una excelente marca, a disfrutar y bienvenido al club de los que se gastan más de 3000 en un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #117
en El Corte Inglés de Castellana, tenían un BB54 a la venta.

saludos!
Anteayer ya lo habían vendido. Y no saben cuándo llegara otro …
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #118
Enhorabuena compañero, una compra maestra. Queda de fábula y menudo empaque que gasta, su presencia es de primera división (porque lo es, jodó que sí).
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #119
Mi muñeca es más pequeña que la tuya, y seguro que me quedaría hasta bien. Maravillosa pieza amigo mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #120
Bienvenido al club de los Tudor ! Te llevas una auténtica joya. Ahora a disfrutarlo y lucirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #121
Enhorabuena

Te queda de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #122
Relojazo para todas las ocasiones, enhorabuena y a disfrutarlo como se merece
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #123
Lo tengo desde hace un mes y medio aproximadamente. El primero de Valencia según me dijeron en Rabat. Me pasé por allí después de haber llamado varias veces y al probármelo me lo quedé al instante.

Puede que para algunos sea una aberración pero me deshice de un Submariner de 2017 porque no me sentía cómodo con él (la caja maxicase produce el efecto de ser un reloj de 42 o 43 mm bajo mi punto de vista) y el BB54 ha sustituido con creces el vacío que ha dejado el Rolex.

Es un tamaño que me encanta, no solo en lo relativo al diámetro, sino a la altura de la caja (absolutamente perfecta). De hecho hace un año volví a adquirir el Explorer de 36mm. Nunca me gustó el de 39mm y sospecho que me pasaría lo mismo con el de 40mm recientemente presentado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: esplorer y TauTu
  • #124
Expectacular pieza. Enhorabuena y a disfrutarla.
 
  • #125
Estupendo pieza , enhorabuena
 
Atrás
Arriba Pie